Carretera, ABUSEJO

MPAMARTIN tienes que poner el nombre y los apellidos y fecha de nacimiento para poder preguntarle al Alcalde a ver si lo localiza en los libros y luego preguntaremos a las persona mayores. Un saludo.
Hola yo soy de buenos aires argentina estoy buscando la familia de mi bisabuelo el era miembro de la familia martin.., mi papa quiere conocer sus raices.
Les mando un saludo abusejeños..mi nombre es maria paz martin les dejo mi direccion de mail cualquier informacion me la comunican pazmartin@hotmail.com
Los unicos datos que tengo es que nacio alli en ese pequeño pueblo...y se fue desde joven a la argentina!! saludos nuevamente.
Si señor las calles hay que ir arreglandolas todas poco a poco, pero hay que reconocer que las calles de Abusejo son muy largas y anchas y cuestan mucho dinero arreglarlas y como dice el anterior cada vez son menos vecinos y dan menos dinero. Hay una politica creo que muy acertada del Alcalde actual que es arreglar siempre que se puede una de cada lado o sea cuando se arregla una de la carretera para la derecha, una entre la carretera y la calle Mayor y otra para la parte de abajo y asi no hay problemas.Ahora...
Pues bien, mi risueño amigo, te recuerdo que en esas calles donde según tú "no vive nadie" también pagan impuestos y cumplen en lo que les toca con el Ayuntamiento aunque residan parte del año en esas "calles fantasmas"(según tú, claro).Deberías darte una vuelta por el verano a ver si tienen vida o no.Un saludo desde Asturias.
Me da risa pensar que hay personas que opinan que el Alcalde arregle las calles, si según estadistica cada vez somos menos vecinos, nos daran menos dinero como he oido en más de una ocasión a las personas del Ayuntamiento, y que arreglen calles donde no vive nadie, primero pido al ayuntamiento que arregle el centro que es donde más compartimos todos, o calles junto a la carretra. Desde Valladolid saludos.