El Ayuntamiento de La Horcajada es muy bonito, pero debería de tener algún día para atender a los vecinos.Las personas que estamos fuera no podemos resolver nuestras dudas o problemas.Antes el señor alcalde tenía un día para hablar con él;pero se le debe de haber olvidado ese día.Cada vez que vas a informarte de algo simpre está cerrado.Señor alcalde por favor atienda bien a los vecinos que para eso está.Saludos.Anónimo.
Bueno como soy bastante nueva en esto de las tecnologías pido disculpas si no ssega como debiera. Saludos a todo el pueblo no he vuelto desde la exposición. Espero que alguien me visite. Un saludo.
Pues entonces dentro de poco le vemos en la segunda parte de "el zorro" con la z jones, bueno si, eso le gustaría a él.
Hola a todos. soy una chica de iñigo blasco .como dice mi amiga gema este pueblo es pequeño pero esta muy bien.besos .lo siento pero no me deja mandan el ordenador mas fotos cuando pueda mando alguna.besos para todos.
A la persona que pregunta ¿qué pasó en las fiestas de Encinares?, yo voy a contestar lo que pasó.Hay personas en Encinares muy mal educadas, por que no se puede ir insultando a nadie y menos sin conocerle.

Las palabras que dijo este señor me las callo. Pienso que estas palabras duelen mucho, si este señor no te conoce de nada no tiene ningún derecho a insultarte.

Los que se defendieron con estas palabras volverian a hacerlo una y mil veces. Espero que este buen señor no se le vuelva a ocurrir ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Yo soy de este maravilloso pueblo y solo animar a todo el mundo que tenga la oportunidad de poder visitarlo que lo haga porque merece la pena.
Es un pueblo pequeño pero ahi es donde se encuentra su encanto.
Un beso a todos y en especial a mi primo leonardo.
Ola Oscar (Valencia) siento mucho lo que pasó en las fiestas de septiembre, que sepas que me caiste muy bien, que eres un chico super simpatico y aver si te animas a venir otro dia.Besos.
Porque no puede ser la z de el "zorro" ?
Hola?¿ a todos de la horcajada, nunca e estado pero me gustaria ir alguna vez por que tengo un amigo que habla muy bien de alli.
Hola que tal?¿ soy una chica que me gustaria hablar con alguien de la horcajada que sea de apellido ferrreira a poder ser o de alguien que los conozca contestar por favor.
Solo quiero decir una cosa:
¿dónde está mi pueblo en el mapa?
Una chavala de Navahermosa...
Hola me gustaria saber que tipo de gente hay por horcajada.
Para el cuñao: te llamas alfonso ?
Vamos a ver ¡que cegata que estoy!, ahora me pongo a leer los e-mails anteriores y parece que alguien descubrió el pastel finalmente y te llamas pedro, bueno menos es nada, conozco unos cuantos pedros de los cuales no te reconozco en ellos, ah! ¿y que es eso de apodo de segunda generacion? eso me recuerda a los móviles, a ver si te vas a llamar pedro movistar o algo así.
Ya que estoy digo una segunda pista sobre mí : tambien me gusta mucho bailar.
See you,
Lina.
Vuelve lina holmes al ataque para resolver este inquietante y sorprendente caso de "po zi" y su identidad secreta:
1º)ya sabemos que trabajas en madrid,
2º)que tienes hijos con edad de emancipación (aunque lo llevas claro para librarte de ellos)
3º)forofo de cine de barrio y boleros, aunque tambien de otros grupos que se bailan saltando.
4º)y localizado en las fiestas del pueblo y en rio fraguas.
5º)le gusta pescar
6º)conservador de la naturaleza
7º)apaciguador y arbitro de peleas verbales ... (ver texto completo)