Hola a tod@s, he estado repasando la
historia sobre la batalla de la Valmuza, contada por el Agustino Cesar Moran, y creo que el problema no son los leoneses, si no los portugueses,
Salamanca fue invadida por Franceses y Portugueses.
El abuelo de Fernando II era Raimundo de Borgoña, que se casó con Urraca I de
León, su padre Alfonso VII (se hizo llamar el emperador) fue rey leones, por consiguiente, no se lo que nos quieres decir Roberto.
Un saludo para todos Luis de Canillas