Saludos desde Barcelona y un Feliz y prospero Año Nuevo


M.G.L.
Ola que tal prima cris que me gusto un monton que vinierais a verme y montar a caballo vaya agujetas eh.hay que volver.1beso muy grande y hay que volver muak..javito...
Hola que pasa mira el sol y la sombra son un poco ignorantes si sabemos quien sois quereis que digamos algo pero que pelurdos iros para casa y dejar a la gente tranquilos par de ignoran.
A todos feliz navidad y para los del pueblo espero que lo celebreis juntos.
Aunque seas de flores Almudena eres una maldita cotilla no tienes otra cosa que hacer nada mas que cotillear.
Resti enhorabuena, ya nos hemos enterado que te ha tocado el gordo, pues nada vete preparando calamares para todos...
¡felices fiestas para todos! y que este nuevo año 2006, llegue muy cargadito de salud, paz y felicidad.
¡ felices navidades, bondadoso año nuevo y generosos reyes para todos los naveros y naveras! un abrazo.
Muchos besitos para mi nena mari carmen!!!
Ella ya sabe quien soy. Tambien muchos besos para maria, fran, diego que estan en el fabres NO OS PORTEIS MAL!
Todos a una chicos y chicas de fuera de peñaranda que llevais a peñaranda en el corazon luchar por ella que lo que hay aqui no lo ay en ningun lado que somos los mejores desde fanc de foc hasta luchar por el cristo de la cama sacamos todo lo que nos rodea para delante.
Feliz navidad a todos los ragameños de buena voluntad.
Salud a todos y un buen prospero año nuevo.
De una ragameña muy marchosa.
Besos.
¡Qué guapa panorámica del Pueblo!¡qué cielo más bonito!¡qué buena foto!
Gracias Martín
Saludos y feliz navidad a todos los floreños.
Con alusion al mensaje de esa xika que dice que ella era una de ellas perdona que lo duda, di tu nombre, era un grupo de chicos, creo que uno de ellos se llamaba raul, aunque no estoy segura, los conocimos en el cabala y luego fuimos con ellos al jj, pasamos un rato muy divertido con ellos, si lo leen que me contesten, .
Feliz navidad para todo el pueblo y a ver que tal nos lo psamos este año
Un beso para la nosfe.
Hola a Todos: Vivo en una ciudad llamada Puebla en el estado del mismo nombre en México, pero nací en la Ciudad de México Conocida como Distrito Federal. Mi nombre es Alberto Floresávila Leyva y al parecer mi primer apellido es originario de Flores de ávila, España. Me gustaría saber si existe alguien que se apellide así para entrar en contacto. Mi Padre, Tío y Abuelos ya fallecieron por lo que el mayor de los que ostentamos este apellido soy yo nacido el 14 de octubre de 1964 con mi hija Yedith, ... (ver texto completo)