Está claro que esa persona especial de la que hablabamos, no coincide, pues no has vuelto a decir nada, y yo te dí pistas suficientes para que supieras que era yo, y tú no has dicho nada. Así es que el sentimiento no es mutuo, pensé por un momento que podias ser Tú, pero ya me he dado cuento que no. El que respondiera a mi mensaje que siga buscando, yo ya sé que esa persona tan especial para mí, no quiere saber nada de mí. Es mas, le felicité las Navidades y ni siquiera respondió, no lo entiendo, ... (ver texto completo)