mmm... otra vez?, espero que no!

Qué no íbamos a escribir todos en paz?...

Las fotos sí son maravillosas.

Con todo respeto, Gardel no se cargó nunca al foro! y fueron sus escritos y los de Efe los que me animaron a participar...

Para qué se tienen que molestar?... tan bonito que va el foro...
... (ver texto completo)
je, tu si ke has reaparecido... de verdad soso, o gardel o como kieras hacerte llamar, como te duele no llevar la voz cantante amigo, te fastidia que den la enhorabuena a otra persona ke no sea a ti... ya ves, hay cosas que gustan tanto o mas que tus maravillosas fotos de tu pueblo tan amado o tus comentarios siempre llenos de conocer y sabiduria... no quiero equivocarme, pero creo que siempre no te ha nombrado... anda ten un poco de respeto y ya que casi te cargaste el foro hace unos meses, no lo ... (ver texto completo)
Me alegra saber que se sigue recordando la "escuela de los cagones" con cariño.
Con respecto a los curas, le doy toda la razón a aiwa. ¿De qué sirve una homilía de 20 minutos si no se dice nada? Lo breve si bueno, dos veces bueno.
Además, creo que a poco que hagan por el pueblo superará a lo que hizo D. Pedro. De todos modos el tiempo dirá.
Saludos a todos los foreros.
Hola Siempre, como mui bien dices contamos muchas istorias la que tu cuentas yo tambien soi participe de ella, se le llamava. La Escula de los Cagones yo tambien fui me parece que la señora se llamava Julia la Barbera seria una especie de guarderia nuestros padre se marchaban ha trabajar y era la unica manera de estar cuidados un homenage para la Señora Julia, saludos para todos m. v
Hola de nuevo.

Mi más sincera enhorabuena para Siempre. Ha puesto en el recuerdo a la Señora María en su caseto al lado de los lavaderos. Cuantas veces se oye esa historia y cuantos la recuerdan. Enseño, educó y efectivamente, para los que no la vivieron, pasó sin pena ni gloria. Mi voto para su beatificación. (Como quien dice).

Respecto a los curas, voluntad han puesto y tiempo no ha transcurrido como para discernir si serán buenos o malos. ¿Cortas las omilias? Para opinar se ha de asistir, ... (ver texto completo)
Hola de nuevo.
Se cuentan en este foro muchas historias y anécdotas de nuestro pueblo y yo quiero hacer mención en relación al pasado de Poveda, a una persona, desde mi punto, especial.
Se trata de la señora María, que una habitación cuidaba de todos los niños del pueblo. ¿Os acordáis? Yo fui casi sin saber andar y allí acabé de aprender a hacerlo. Recuerdo que como no había ni sillas, cada uno llevábamos de casa nuestra "banca" para poder sentarnos. Nos enseñaba las oraciones, a contar... Y recuerdo ... (ver texto completo)
Aleria para todos, cada dia que pasa veo que son mas los que se apuntan al foro, si no me da ni tiempo de leerlos todos, cada uno tiene su encanto y historia, pero muy bien por todos. Dire sobre los nuevos curas que no penseis que se ban a dedicar a los niños y juventud, ya ni los curas tienen tiempo de nada, como camvian los tiempos, cada Domingo dira la misa uno, cada vez tardan menos en decirlas si no ya lo vereis, y se marchan que pierden el culo con perdon, durante la semana para nada estan, ... (ver texto completo)
Humildemente pido perdón si herí los sentimientos religiosos de algunos en mi comentario (curioso que a otros les pareciera gracioso), pero a quien no puedo pedirlo es a ese personaje que desde el primer momento que aparecí no ha podido contenerse ni disimular su inquina hacia mí, debido a la "toma de partido" por la que opté en otra guerra. Conmigo no busque pelea porque ya no estoy para esas lides.
Gracias a mi fracaso escolar es posible que:"aquí estás para sobrar.. pordiosero... tonto forero..." ... (ver texto completo)
Valiente pelona.

Efectivamente eso es lo que nos ha caido esta noche en nuestra comunidad. Una buna pelona que hiela hasta los sentidos. Temperaturas gelidas de varios bajo cero que hacen que nuestras plantas de temporada se desmembren y queden reducidas a unos ceñilgos que no sabes donde esconder. La tierra se vuelve como las piedras, dura y maltrecha y por supuesto, no vas a regarla para que se deshaga, más bien la dejas estar pensando en un "ya se quitará".

Pero bueno, eso es lo que toca ... (ver texto completo)
... Y si se olvidan los agravios? y si nos escribimos en paz? si alguien se equivocó... se podrá dar vuelta a la hoja?...

Espero no se tome como un atrevimiento de mi parte, por cuanto no quiero quitarle importancia a lo que cada persona sienta ni a cómo lo quiera sentir y manifestar, solo quiero compartir una forma en la que yo trato de vivir.

Ya no recibo ofensas... de nadie.

El cariño, los afectos y los bienes que llegan a mí, los recibo con agradecimiento profundo y con el corazón abierto.

Decidí que las ofensas que se me pudieran dirigir -y no hablo del foro, digo acá, en mi vida de todos los días- están en otro idioma... uno que no entiendo, que no me interesa y que dejo pasar.

A veces no es muy fácil pero he elegido estar en la fila de la buena voluntad, del amor y la felicidad... hay otras filas: de enojo, amargura, resentimiento... y mil más.

Ahí no me formo yo.

Con mucho cariño los invito a formarse en la misma fila que estoy yo...

Un beso. ... (ver texto completo)
¡HABLEMOS CLARO!

En día tan señalado como lo es el seis de diciembre de 2008, fecha en la que se ha celebrado el 30 anivesario de la promulgación de la Constitución Española, sobre las 15,41 horas irrumpía en este modesto Foro, para conmemorarla, un señor cuyo acceso al mismo tuvo lugar mediante el procedimiento de algo parecido a la patada en la puerta. En efecto, como todo saludo y sin más preámbulo, dicho señor se estrena con un comentario fuera de tono que lleva evidentes connotaciones de ... (ver texto completo)
Vuelve a casa, vuelve, por Navidad. JAJAJAJAJAJAJA...
Ya vamos estando juntitos todos otra vez en esta página que nos une a los que desde lejos queremos a nuestro pueblo, (aunque algunas lo duden). Los que queremos a nuestro pueblo y parte del extrangero también, juntos en esta nueva familia. JAJAJAJA.
Lolita, aunque estemos lejos añoramos y amamos a Poveda, aunque no podamos vivir por circunstancias allí. No seas egoísta y comparte el pueblo con los que estamos fuera.
Nos vemos en los Juaqui ... (ver texto completo)
Buenassssssssssssss...
no te llamas gardel... ya esta aki la navidad, jejeje.
Casi no tengo tiempo, por eso aparezco poko por este nuestro foro povedano. Ahora subo unas fotos k tengo por aki.

Tio Mayo, estoy en disposicion de desvelar la casi totalidad de componentes de esa plantilla del C. D. Poveda. Eso si, kon ayuda.
Voy a subir la misma foto, mejorada kon photoshop, para k se vea mejor.

Y eso, k yo no pongo canciones ni poemas ni dichos porque no me se ninguno... pero bueno aporto lo ... (ver texto completo)
Hola Adrian, me gustan tus fotos reconozco todas y cada una de ellas te nombrare el REPORTERO, tienes mucha mano para esto. Si que recuerdo lo de los botes en los pies para parecer mas altos ya ves an pasado muchos años de esto poro para eso esta la memoria y que no nos falle jamas FELIC AÑO pra todos m. v.
Nieva y no cuaja.

En estas fechas tan señaladas.... nieva y no cuaja. Tenemos la gran suerte de que, aunque venga un poco tarde, nos está nevando. En un principio son nevadas sin importancia pero con la ventaja de que lo único que hacen es bien a nuestros campos. Poca cantidad, pero, al fin y al cabo, cantidad es. Esperemos y deseemos que ayude a nuestros agricultores a que tengamos cosechas prosperas y de calidad.
Por cierto ¡Novedades! Hay CURAS nuevos. Y digo curas, pues son dos los que parece ... (ver texto completo)