¡Hola foreros/as!
Ya tenemos el mes de mayo bien entrado, supongo que los campos estarán cada día más bonitos, trigales, cebadas, centenos, asi como, en los vallados, lindes y prados, habrá abundancia de flores amarillentas y blancas.
¡Disfrutad de ellas!
Un saludo
Señor Salmantino ¿Quisiera ser un poquito mas explicito? Para poder ayudarle en la busqueda de su amiga Manuela.
Yo tengo una pequeña idea. Voy a probar en conseguir mas
informaciòn. Un saludo de un Macoterano.
Me gustaria darte mas pistas pero higual te lio mas, se que tiene una hermana mas pequeña, su edad puede rondar entre 48 y 50 años.
Espero noticias tuyas un abrazo.
! Pero chico ¡te llamaremos (el pupitas 2) el 1 ya sabes quien.
Animo y a la moto de nuevo
Señor Salmantino ¿Quisiera ser un poquito mas explicito? Para poder ayudarle en la busqueda de su amiga Manuela.
Yo tengo una pequeña idea. Voy a probar en conseguir mas
informaciòn. Un saludo de un Macoterano.
hola, soy el conejo; ya estoy en casa y mucho mejor. muchas gracias por vuestra preocupacion. Un saludo
me gustaria encontrar a una amiga se llama MANUELA vivia en Alemania en la ciudad de monchengladbach, su madre es de ragama y su padre de Macotera.
gracias
Mi más sincera enhorabuena a sergio y ana que me han dicho que se casan en agosto, que sean muy felices.
Buenos dias. Bonita foto del lunes de aguas que recuerdos tan bonitos de mi infancia. con haquel arnazo tan lleno de buenos embutidos ummmmmm..... que rico, queemvidia tan sana me dais. Sobre lo que le an hecho a la señora Alcaldesa me parece una falta de respeto total, esto va en contra de la costitucion, y para mi que estos individuos de democratos no tienen nada. Señora alcaldesa siga ustec con su tarea que tiene el apoyo de su pueplo, y la mayor parte de muchos que estamos fuera de el... HA DAL ... (ver texto completo)
¡Hola a todos/as!
Yo esperaba ver más comentarios sobre el "Lunes de Aguas" Las fotos nos dicen lo bien que lo pasaron cerca del molino.
Lo que me ha sorprendido, es lo que sucede con respecto a la alcaldesa.
Yo opino que, el respeto a las personas está por encima de cualquier signo político.
Supongo, que ella lo estará haciendo todo lo mejor posible para el bien del pueblo y el que no esté conforme que lo demuestre ante las urnas, cuando vuelvan las elecciones.
En Poveda, como en todos los ... (ver texto completo)
la verdad es que sí que está aburrido, pero como los que entramos no contemos algo y lo animemos no sé quien lo va a hacer, lo que es de cotilleos no me entero de nada, y del accidente de moto, parece que ya está en casa y bien, no tiene nada roto, sólo golpes y un buen susto
Hola a todos, sólo decir que quién pone en su boca la palabra maldad y envidia es porque ella misma lo es. Dice un refrán: "Que el ladrón se cree que todos son de su misma condición". No creo que en Poveda existan personas malísimas y envidiosas, simplemente personas que dicen o escriben lo que piensas. Ser alcalde es un puesto de responsabilidad, y hay que estar para lo bueno y para lo mala.
por alusion, en este mensaje y recogiendo unas palabras escritas por mi anteriormente, me obligo a responder, diciendo: sigo pensando que hay personas malas y envidiosas, porque hacer lo que han echo con la alcaldesa, en este caso, pero si hubiera sido a otra persona del pueblo tambien la defenderia, son malas y envidiosas, porque ir por detras es de cobarde y hay que ir siempre por delante no a escondidas como estan actuando.
ser alcalde es una responsacilidad, de acuerdo, pero ella no va haciendo ... (ver texto completo)
buenos dias a todos, foreros. Mira cazmio, no se si vives o no en poveda, supongo que no. Una cosa, son las tonterias y los piques que hay en el foro, que no pasan de ser una tonteria de lo mas inocente, lo que es verdaderamente serio, es el ambiente que se respira hoy por hoy en poveda. No sé si todo empezó cuando comenzaron las casas de las eras, o cuando vino un forastero a presentarse de alcalde, por intereses meramente personales, o cuando los de siempre perdieron el poder... o... todo junto. ... (ver texto completo)
Este foro siempre esta muy aburrido, nadie comenta nada ni qiuen se casa, embarazadas, chismorreos...., me acabo de enterar del accidente del conejo espero que se mejore
hola a todos
Gracias, Lolita: no sè esto no es nuevo. Estos ``COBARDES''siempre tubierón muy mala baba, estos crecierón pensàndo (todos son menos que vosotros) se creen que pertenén al Latifùndio, y no es al minifúndio, incultos. Eso si, no faltan a escuchar la palabra del señor. Entre ellos no se pueden soportar pero como decia mi abuela ''ENTRE BUENOS PERROS, NO HAY GRANDES MORDIDAS''y entonces se juntan a JOD.. al projìmo, claro en el pueblo ya no destacan por nada, y amistades no sembraron con lo cual estàn ... (ver texto completo)