Ese pueblo importante donde los haya.Venga chicos que ya queda menos para S.Pedro.
Hay que ser de Coca, mas conocido por Puerto Hurraco debido al exaltado y encendido carácter de alguna de sus gentes, para perder el tiempo metiéndose en el vínculo de otro pueblo a decir tonterías. En fin... Por sus hechos los conoceréis!
Alba de Tormes trae al recuerdo la vida de la gran Santa española que fué Teresa de Jesus, cuyos restos mortales es posible venerar en este hermoso pueblo.
Si eso de las faltas fuera verdad el mensaje anterior no podría haberse escrito: ese "valla" es con y griega (vaya) presente de subjuntivo del verbo "ir", y no con elle, sustantivo femenino.
Es una pena que esta Basilica este sin terminar despues de cien años que se empezó su construcción. ¿No es así señores Duques de Alba?
Un saludo para todos. Pronto habrá mas fotos. Lo prometo.
Gracias al famaso alcalde Arturo el pueblo esta funcionando en la actualidad correctamente, lo unico que falta el apoyo de la gente para que se valla desarrollando ruralmente.