Tomasita, no les des tanto cafe a los soleteros ni a los Eibarreses.
Titi.
Ramón, estoy viendo todas tus fotografías, eres un maravilloso fotógrafo. Te quiero mucho: Titi.
Yo tambien soy una asturiana, que ha pasado grandes momentos en Fuentesauco, el pueblo de mis padres.
Y esos grandes momentos sobre todo se deben a los amigos que tengo allí desde hace casi 15 años, eramos una cuadrilla muy maja que iba siempre junta a todas partes, pero el tiempo y la vida poco a poco nos ha ido separando, aunque siempre que podemos nos vemos, y aunque no es lo mismo, te gusta.
Empezé lleguendo solo en verano, despues tambien semana santa, luego tambien por Visitación, y cuando ... (ver texto completo)
Hola a todos los saucanos. Yo soy una madrileña que va cuando puede. Tengo 14 años y me gusta mucoho ir a Fuko, es donde mejor me lo paso, mando desde aqui un beso y un abrazo muy fuerte a mis amigos y amigas, Maria, Lorena, Yoa, Adry, mi prima Lety, Luz, Sergio, Toto, Fonso y a todos los demas de mi grupo. Tambien un beso a Fonta, Piston, "mi primo" Ivan, a Barricada.
Hasta pronto cerraran las escuelas.
Un saludo de una nacida en pitiegua que vive en badalona.
Se parece a Aldearrubia.
Javi: Ya veo que te gusta buscarle los tres pies al gato. En un mensaje de internet no se mira eso. Puede ser que no se sepa manejar bien el teclado del ordenador. Por lo que puedo apreciar, eres una persona llena de amargura y no estàs seguro de ti mismo. Relàjate! Serà mejor para ti.
Que peña mas guay, es la mas original, pero sobre todo los que la hicieron el año de caza de bufalos.
¿Creeís que es necesario una residencia en Espino?. No pensaís que de por si ya lo es sin ofender a nadie, es un pueblo muerto, sin vida.
Pero con Historia, y sobretodo en la memoria de todos lo que allí estudiamos.
Hombre la piscina de espino! no creo que yo sepa es privada, si se puede considerar una de las primera piscinas en Espino, cuidado con las preposiciones.
En vacaciones sus habitantes le dan vidilla a la zona, Vivan las vacaciones y todos aquellos que no olvidan su pueblo ni a los que allí seguimos. Besos para todos. No podeis imaginar lo triste y sólo que nos quedamos cuando el verano toca a su fin.
La entrada o salida del pueblo un paseo maravilloso, quizás sea el único lugar donde puedas tropezar con algien o algo.
A falta de piscina, tenemos una "gran" fuente, que practicamente no se enciende, una pena.