Calibri (Cuerpo)
"El derecho de la mayoría es de orden natural. Esto es necesario para la paz: que en lo que respecta al bien común el parecer de la mayoría prevalezca y domine"
Francisco de Vitoria
Las mejores cosas y las más hermosas en el mundo no se pueden ver, tampoco tocar. Sino que deben sentirse con el corazón.

Saludosssss-.-
"La fuente y origen de las sociedades y de las repúblicas no es la mera voluntad humana, sino una exigencia de la naturaleza, que, para la tutela, conservación y promoción del hombre, sugirió este modo de vivir a los mortales".
Francisco de Vitoria
Despues de unos dias de Mucha espectacion tengo que reconocer el exito que tiene la ciudad. Así como no existen personas pequeñas ni vidas sin importancia, tampoco existe trabajo insignificante.
"La fuente y origen de las sociedades y de las repúblicas no es la mera voluntad humana, sino una exigencia de la naturaleza, que, para la tutela, conservación y promoción del hombre, sugirió este modo de vivir a los mortales".
Francisco de Vitoria
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce experiencia
Los dibujos reflejan mejor a las personas que las fotografías, se necesita una persona para ver a otra.
Me gustaría que la luz que ilumina vuestras vidas no se apagara nunca, buenas noches,,,,,
El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.
Portal típico de las casas antiguas en los pueblos de la provincia, dónde todavía pueden verse en bastantes pueblos, pero todos en casas viejas y la mayoría deshabitadas, por lo que es un elemento condenado a desaparecer con la ruina de las que aún quedan en pié. De este elemento característico de la vivienda salmantina, hace décadas prescindieron las construcciones que se han vendido levantando.
Dedicado a un empresario del mundo editorial, nacido en Peñaranda de Bracamonte, construyó un importante grupo editorial Anaya que extendía sus tentáculos por los países de lengua española, su centro neurálgico estaba en Santa Marta de Tormes, hasta que se llevó la producción a Madrid y eliminó impresión y puestos de trabajo en la provincia. Vendió su editorial y abrió un periódico, qué duró cuatro telediarios, en Madrid. Abrió una fundación en Salamanca, Peñaranda y Madrid, que sus herederos han ... (ver texto completo)
Si no te conociera
Si no estuvieras aqui
No habria encontrado
La alegria de vivir
Enciendes melodias
Que brotan en tu voz
Que calman y apaciguan
Mi lucha interior
Y aunque somos diferentes
Nos une una obsession..... ... (ver texto completo)
Ya queda poco por decir, y poco para recordar,
que llora el río cuando pasa porque nunca volverá
Entre tus nubes y mis contraluces
fuiste cubriendo el cielo con las cruces,
que terminaron por tapar el sol.

Felices dias de Semana Santa..... (^ ^)
Entre el culto, la cultura y el espectáculo. Obviamente hay fervientes creyentes en toda procesión, sin escatimar la tradición muchas veces centenarias de las procesiones, así como el valor artístico de las imágenes que hace entronque con la cultura; obviamente, el recorrido callejero, la escenografía y propagada,, las masas que acuden de unos lugares a otros, la actividad comercial que gira alrededor de la Semana Santa y alguna cosa más viene a transformar todo en un espectáculo.
Fuente en la que en otro tiempo venían a surtirse los vecinos, pero que con la llegada del agua potable a las viviendas ha caido en desuso y ahora tiene una función meramente decorativa.
Pueblo tranquilo cerca de la capital donde hay magníficos restaurantes donde comer y fábricas de embutidos donde comprar los productos del cerdo.
El Príncipe Juan, hijo de los Reyes Católicos, Príncipe de Asturias y, por lo tanto heredero de las coronas de sus padres, fue señor de la ciudad de Salamanca donde falleció sin descendencia y sin llegar a heredar. En su tiempo y por su decisión se acometió el empedrado de la calle de la Rúa Antigua para acabar con los barros de los días de lluvia y con el polvo del tiempo estival; siguiendo su ejemplo, en lo sucesivo fueron otras las calles que se empedrarían.