Menos cantidad de qué???.
Y más calidad en qué, a la hora de insultar???.
Pues si esa es la cantidad apropiada sigue así y si para ti esa es la calidad mejor para tí, te vas superando, pero te digo que ya te repites.
SALUDOS DE KEKO.
Gracias por esa muestra de apoyo, aquí seguiremos y próximamente habrá más fotos.
SALUDOS DE KEKO.
Aquí el único que hace el rídiculo eres tú con tus absurdos e insultantes mensajes y si no te he dicho nada ha sido porque con los falsos y traicioneros como tú, yo no quiero cuentas, o acaso se te ha olvidado algún comentario en la zona de Almaraz donde me deseabas hasta la muerte...Tu eres un traidor y KEKO no pacta ni negocia con traidores, renegados ni gente que te apuñala por la espalda.Espero que te quede claro.
SALUDOS DE KEKO.
Enorabuena Sabina por esa bebita tan bonita, espero que por alli todo este bien y que pronto vengas para España, desde el cerro todos tus amigos te mandan felicitaciones y muchos besos. Le imprimi las fotos de la niña a tú padre, que me las mando tu prima Ely, la verdad se puso super contento. Muchos besos para los tres de Sofía.
Vamos a ver KEKO, INTOXICADOR, he puesto a tu disposición por tres veces mi identidad para convencerte de que yo no soy Antoine, tu quieres confundir al personal fundiendo en una persona todas las quejas que recibes, pues bien DE ESTA NO TE ESCAPAS, visita Millana, Guadalajara, TODAS las fotos de ahí son mias, están todas firmadas menos una que se me olvido, en la primera encontraras un post con fecha 2005-04-05 09:30:07
Este post te PRUEBA que no somos la misma persona. No has estado interesado ... (ver texto completo)
Pues eso mucha culeria y un gusto denunciable.
¿Y tu que sabes cual es mi fama?, si KEKO puede hacer las fotos que el quiera yo tengo el mismo derecho de hacer los comentarios que a mi me de la gana.
¿Te he insultado yo a ti?, tu a mi si, predica con el ejemplo.
Celebro que reconozcas la inutilidad de KEKO.
Quien es el que saluda ha la familia merino que no se quien es.
Feliz año ha todos los de pinedas, soy la hija de la juana spero volver a veros pronto.
Y ahora contestando la persona que "TRUCA" desafiante; nunca me han gustado los juegos de azar, por lo que puede usted ahorrase el envite ya que no voy a entrar al trapo. Un saludo. Ferlontas.
Oye ni que tu fueras un fotografo de fama internacional! cada uno hace fotos a lo que quiera y como quiera . Si a KEKO le apetece hacer fotos, y ponerlas en el foro, buena suerte para el , tu no eres quien para dar permiso o quitarlo, y deja ya de insultar , que eres un ignorante grosero. /te/.
Me insultas cuando llamas alimañas a los socialistas, te lo he dicho repetidas veces, y esta es la fecha en la que tu empiezas, ¿me puedes poner tu otra anterior? 2005-11-14 15:15:31
Quien siembra vientos recoge tempestades, ¿tempoco sabias esta frase?, pues aplicate el cuento.
KEKO, ¿Quien malmete? TU sacando y hablando de los CRUZADOS FASCISTAS, ¿has visto alguien que hable de los comunistas?, NO ¿verdad?, ¿por que no dejas esos temas en paz y hablamos de lo inutil que eres haciendo fotos?.
TU tambien has sido el primero en insultar, ¡ anda niegalo ¡, las fechas estan en este pueblo.
CINICO.
Te vuelvo a preguntar : ¿Quien ha empezado los insultos?.
Te contesto: TU.
¿Que esperabas recoger?
Somos más necio.