Saludos a tito de la fina desde blanes.
Esq no habla nadie del pueblo o que.
Yo he nacido muy cerca de este casa. Saludos para todos.
Esta foto no se corresponde con Peñacaballera. A quien se encarge de la pagina, podria quitarla, pues creo que en Peña tenemos cosas suficientemente bonitas como para que nos pongan un castillo que no es de alli.
EL termino de Puerto es hasta el camino Real de la Plata. Esta casa pertenece a Peñacaballera. SI el que ha puesto la foto no lo sabia, asi se informa, si por el contrario si lo sabe y rehusa de su Pueblo, .
Parte del "Via Cruzis" que se recorre en las Fiestas del Bendito Cristo

Tramo de la ermita.
Fuente de Las Olivillas!!!

Musa de numerosos pintores y retratistas... Icono de riqueza pasada y fiel reflejo de majestuosidad aun con el paso del tiempo!!

Fuente de melancolia de muchos y de vivencias de otros!!!

La fuente de Las Olivillas!!!
La foto numero 28 es la foto del barrio del cristo o tambien conocido por la gente del pueblo como: Las casas baratas!! preciosa foto que refleja fielmente, la combinacion de casas y Muro de piedra o machadero... Donde por cierto! se esta de vicio las noches de verano...
Hasta el lunes no hay verbenas pero la fiesta, en sí, empieza este fin de semana, qué llegan las fiestas! a disfrutar
[GoogleBarVIP= 3].
Hola Cristóbal, este año iré a conoceros.
A las morenitas y a la rubia dejaros de tanta tonterias de dejar pistas, dejad el numero del movil y una foto (al menos de una de las dos cosas) para que os sea mas facil daros una alegria al cuerpo.

Al cerruo: que sabra un burro lo que es un caramelo menta, como puedes llamarle fiestas a la parodia o amago de "fiestas" que teneis consejo:deberias salir mas del pueblo no solo a lagunilla evitarias que se rian de ti por algo mas que por ser de el cero ¡¡a no era el cerro!!
Voy a visitar en estas vacaciones el cerro, ya que me comentaron que era precioso, quisiera saber si alli va de vacaciones algun asturiano, R.Montaner.
No he oído hablar nunca de las verdes, quienes son?
Cinco sentidos tenemos
Todos los necesitamos
Todos los cinco los perdemos
Cuando nos enamoramos
-
El clavel que me diste
Lo tengo en agua
Para que no se marchite
!!prenda del alma!!
-
Debajo de tu ventana
Me cojieron preso
Y para pena mayor
me ataron con tu pañuelo.
Si el mas triste de los tristes
Mis lamentos escuchara
Por compadecer mis penas
De las suyas se olvidara
-
La vida paso muriendo
Si muriera, viviria
Porque muriendo, saldria
Del mal que sufro viviendo
-
Alabemos esta casa
No por su merecimiento
Sino por la gente honrada
Que esta de puertas a dentro.