Versión original de los insultos de el tal KEKO.
*
2005-11-14 15:15:31
Las alimañas que yo se, no han dejado ni las letras de la GUARDIA CIVIL en la puerta ni ese lema que siempre llevan los guardias civiles del TODO POR LA PATRIA.
Quizás esas alimañas muchos de vosotros os podeis imaginar a quien me refiero, puede que a ese gobierno que pacta con terroristas en vez de con las víctimas...¿Sabeis de quién os hablo ya?.
SALUDOS DE KEKO.
Esas mujeres barbudas!!
[googlebarvip= 4].
De eso no tengo dudas .
[googlebarvip= 3].
Hola a todos! Saludos desde Argentina. Les cuento que me ha emocionado mucho encontrar esta página. Toda mi familia es de aquí. Mis abuelos y mis padres emigraron a la Argentina en 1948. Por parte de padre soy descendiente de Sebastián, el ciego de Sangusín, que era padre de mi abuela Angela Domínguez Parro y de mi abuelo materno, Casto. Mi otro abuelo era Aquilino García. Entiendo que muchos de esa generación ya no están, pero me hace mucha ilusión la idea de recibir información de alguien que se ... (ver texto completo)
Hace dos años que te fuistes y no sabes como te echo de menos desde la distancia te mando un beso que ojala tu pudieras recibir te quiero seira.
Hola como estais espero que bien hace mucho que no escribo pero es que hemos tenido cortado esto por el señor que revisa los mensajes me alegro que nos podamos poner en contacto y desearos que el año nuevo nos de saluz a todos un saludo para peña de NANI.
Como se va a pozo de los horcos ?
En mi programa electoral incluyo subvenciones a ejemplares como Pegocho, Patilla, Gorín... Para que no se pierda la fauna autóctona.
Esta casa es de los abuelos de mi padre. Me da nostalgia verla y mucho deseo de verla personalmente algun dia. Nancy.
Tu eres un diablillo casado Banister y a partir de ahora ya no te lo pasaras tan bien con los diablillos, porque los paseos de terde no hay quien te los quite...
PARA 27-1-2007 17:23:20 del 26-1-2007
Existe algo que se llama ironía, por lo demás, estoy de acuerdo contigo, pero yo lo estrapolaría a todos los conceptos referidos al pueblo, no solo a los festivos.

Otro vecino.
Lo que mas destaca de El Cerro, son sus habitantes, que te acogen como si fueses de su propia familia.
Saludos a de. Mariano Pindado y a su extensa familia.

Astur/Galaico.
Para 2007-01-26 02:05:49.Como persona es de lo mejor, pero como alcalde no ha demostrado nada.NO se ven mejoras para el pueblo aparte de despifarrar un monton de dinero en 5 noches de fiesta para que las disfruten los de fuera y por eldia este todo muerto. Un poco mas de mesura y gastar ese dinero mas moderadamente para que lo disfruten grandes y pequeños, sobretodo la gente que esta todo el año en el pueblo, no los que vienen solo 5 dias. Por ejmplo el dia 28 de agosto, dia de la feria, organizando ... (ver texto completo)
Tenemos que hacer de Lagunilla la nueva Marbella. Luisito nos pone los ladrillos, y con las comisiones que saquemos ya tenemos para el mezcle de las fiestas.
[GoogleBarVIP= 2].
Horcajo es el mejor pueblo!