Hola amigos del foro espero de todo corazon que hayais tenido una buena salida y entrada de año, espero que este año que ha entrado sigais todos hay con esa historias que tanto me agradan y tan buenos recuerdos me traen, aunque no soy nacida alli soy nieta e hija de lagunilleros, y tengo muy bueno recuerdo de mi vida de ese maravilloso lugar llamado LAGUNILLA. Un beso y abrazo para todos los del foro y MUY FELIZ AÑO 2010
muchas gracias por tus consejos cholo.
yo tambien os deseo feliz año a todos y que se cumplan vuestros mayores deseos. gracias por mantener vivo el cariño a nuestro pueblo.
feliz ano nuevo para todos los foreros y toda mi familia
de Mari lopez de Castro.
A TODOS LOS GEVATOS UN SALUDO DESDE FRANCIA Y UN FELIZ ANO NUEVO. SALUZ DINERO Y MUCHO AMOR PARA TODOS. UN ABRAZO A TODOS Y MUY ESPECIALMENTE PARA MI FAMILIA MINAS (JUAN y CANDIDO)
mis mejores deseos de paz amor y felicidad

-castilleja-
Las personas tienen el don de poner las especias para que el plato sea gustoso y especial. Por eso la vida es única y siempre se echa de menos a quienes no están. Eso es algo que no se negocia.
Manchega, estás aquí.
Feliz año nuevo para todos y especialmente para quienes no pueden celebrar con nosotros de cerca.
Feliz año para toda la gente de Lagunilla y en especial para los que participais en este foro. MIGUEL DE VALDELAGEVE.
Feliz Noche Vieja, estéis donde estéis, en especial para todos aquellos que la pasáis en el pueblo.
Ha pesar de no estar, siento el alboroto y el pasear de sus gentes por sus calles.
Un recuerdo para unas buenas amigas y en especial para las que cumplen años mañana. Una fecha que no se olvida.

Todo lo máximo de lo bueno a todos.
hola manchega soy nueva en el foro pero veo que tu eres veterana. ya me doy cuenta del cariño inmenso que sientes por el y su gente. me gustan mucho las fotos de los bailes tipicos que has mandado de echo yo tengo muchas y me encantan, cuando descubra como mandare alguna.
Hola Rosamari, no sé quién eres pero te puedo ayudar en eso de subir fotos.
En las pestañas de arriba y siempre de nuestro pueblo hay varias como:
LAGUNILLA, Mapa, Fotos, Mensajes, El tiempo, etc.
Pues en la que pone fotos, pinchas y en la parte de arriba aparece un texto que dice algo así "subir fotos de Lagunilla".
Pinchas ahí y después buscas la foto en tu ordenador y la subes.
Tardará unos días en publicarse pero es así de sencillo.
Si necesitas ayuda, ya sabes que aqui tienes la que quieras.
Bueno ... (ver texto completo)
hola manchega soy nueva en el foro pero veo que tu eres veterana. ya me doy cuenta del cariño inmenso que sientes por el y su gente. me gustan mucho las fotos de los bailes tipicos que has mandado de echo yo tengo muchas y me encantan, cuando descubra como mandare alguna.
PARA TODOS LOS DEL FORO.
Que 2010 venga lleno de cosas buenas, y que se cumpla todas vuestras expectativas e ilusiones.
FELIZ AÑO NUEVO. (disculpas por el error de antes)
para todos los del foro.
Que la lluvia de la felicidad os pillen con el paraguas roto, os empapeis y salpiquen a todos los que están alrededor. ¡Feliz 2010!
hola!

foreros de lagunilla, pasaba por aqui para desearos a todos un feliz año 2010 que vuestros sueños se hagan realidad, y que os colme de todo lo mejor.
jesus tu como siempre con tus videos excelentes, estan guay y la musica tambien, ana, mily para vosotras tambien lo mejor. os echo de menos en el foro algunas veces y en mi mesenger. besitos para todos
Os deseo a todos que tengais feliz entrada de AÑO NUEVO 2010, y les pido a todos los que nos leeis que tambien participeis, que se que sois muchos, pero no se porque razon os retiene para expresar lo que sentis, aunque os parezca una tonteria, hacemos muy felices a nuestros amigos que estan tan lejos, por ejemplo como Ana Maria que esta en Argentina, a mis primos que viven en Campinas (Brasil).