Felicidad, LAGUNILLA

(15 de Abril de 2011)
Este año pienso hacer un hornazo enorme. Con la receta de Mily, 8igual que el año pasado ¿os acordáis? Este año va ha ser el mejor de los mejores hornazos que pienso comer. Espero poder fotografiarlo. ¡Igual no cabe en la foto! JJJaaaaja.

Bueno... por fin ya llueve; ya salen los caracoles y pronto habrá esparragos negros o verdes entre breñales para aderezarlos con huevos o fritos con miga de hogaza; con lo mejor de nuestros panes.

Un abrazo pueblo... ¡Ah, se me olvidaba! Qué me gustó que...
¿Que mejor receso?

Llegó el momento de perderse por otros lugares de la península, viajar al sur, también al pueblo, ver florecer el cerezo, las barreras de jara, olisquear lavanda y volver a encontrarse con amistades yyyyy, otra vez con esas aromas de tiempo de pascua.
Llueva o haga frío, Lagunilla ofrece un entorno de relajantes paseos, bosques y sobretodo altozanos aireados por brisas que nos acicala el rostro ensimismando la mente, y las pupilas filtrando el fulgor de colores que cada día...
Bonita foto. Permitidme que le añada esta historia:

UN POQUITO DE HISTÓRIA

Cuenta una leyenda serbia que bajo la sombra de los cerezos bailan las Wildas, unas pequeñas hadas que habitan en nubes, bosques y montañas… para los japoneses, la flor del cerezo es símbolo de pureza, belleza y felicidad; y llevada por el viento, representa la muerte ideal.

Son muchas las historias que rodean a este árbol de la familia de las Rosáceas, cuyo suculento fruto hace su aparición en los mostradores de...
Suerte Mily. Respecto a la política: Yo pienso que siempre hay ideales muy buenos para la sociedad, gentes que obran de buena fe; lamentablemente prevalece la cruda realidad del ser humano y, toda buena idea, se va al traste por culpa de algunos individuos que no tienen conciencía de su proceder egoista y miserable.
En fin, tan sólo quería animarte a que superes bien tus pruebas médicas y, desde aquí, mi querida Navarra ¡Aupa valiente!
Aunque estoy nerviosa por la prueba que me hacen mañana, tengo que deciros que me he alegrado mucho al abrir el foro y veros y que tambien estoy de acuerdo contigo Ana y con Manchega. Yo no entiendo nada de politica, pero si veo que la gente se va al paro y gente con una preparacion academica! que pena! y las huertas de nuestros pueblos ya no existen porque a ningun politico le interesa preocuparse por dar una solución y seguro que se acabaria el paro los pueblos volverian a tener niños,! ahora solo...