Hola Pedro. Ya he visto el video y otros más de JSM. Me han quedado como suele decirse con la miel en la punta de la lengua. Son parajes bonitos, para recorrer en grupo, con una bota de vino y unos bocadillos de chorizo ¡si no nos lo ha quitado antes el médico!
He anotado en la agenda de pendientes el realizar la visita. Todo es cuestión de tiempo y de no olvidarse de las intenciones, poco a poco se hacen realidad muchas de ellas.
He anotado en la agenda de pendientes el realizar la visita. Todo es cuestión de tiempo y de no olvidarse de las intenciones, poco a poco se hacen realidad muchas de ellas.
Siempre, aunque nos lo niegue el médico, sienta de maravilla un buen bocado en compañía de estas aguas que, seguramente, ayuden a reposar dichas digestiones y enriquecer el alma de muy buenas sensaciones. ¡Qué acogedor parece!
Ya te veo con tus alumnos, cargados con livianas mochilas; invadiendo las piedras que delatan a esos molinos; ya te oigo decirles con despótico dedo: ahí iba la noria, cuyos cangilones recogían y volcaban el agua para con la canalización de esa fuerza mover el eje que, ... (ver texto completo)
Ya te veo con tus alumnos, cargados con livianas mochilas; invadiendo las piedras que delatan a esos molinos; ya te oigo decirles con despótico dedo: ahí iba la noria, cuyos cangilones recogían y volcaban el agua para con la canalización de esa fuerza mover el eje que, ... (ver texto completo)