Ola brujiños!saludos a todas las personas que han pasado por la peña """"Desigual"""".besooos.
Hola, un saludo enorme a todos los macoteranos, desde las Canarias otra hija de ese pueblo que vuelve a casa en SAN ROQUE je je

Bea.
La supuesta estafa, la presunta estafa, la posible estafa. Eso dicen los medios de comunicación y no hay una certeza. Los mandamases de Afinsa en libertad sin fianza, y mientras, el gobierno con nuestro patrimonio en su poder. Es un atropello al cuidadano y anticonstitucinal. Ese que tanto le gusta hablar de fútbol y no quiere escucharme, me va a tener que soportar. El pelear conmigo es un hueso muy duro de roer. No sabe bien con quien se está metiendo. Es mejor que nos olvidemos entre nosotros. ... (ver texto completo)
Yo no pierdo el tiempo en cosas que no me dan de comer como el football. A mi afinsa me estaba dando de comer. Y si ahora no es así, es porque el sistema en España no está funcionando bien; ya que no lleva un control. Seguiré escribiendo lo que me de la gana. Así es que me vas a tener que soportar. A mi el football me resulta pesadísimo y absurdo. Pero respeto a las personas que le gusta.
Hola para la del corral creo que ya se quien eres y de los cotillas mejor pasar.
Porque si no se pasa, no se podria vivir.

saludos
-
Por donde andas?
Yo tampoco soy de Macotera, aunque mis dos padres si. Como no tengo otro pueblo, MI PUEBLO ES EL MEJOR, Hay mucha fiesta, y el que no se lo pasa bien es porque no quiere.estoy aqui con jaime echandome un peta y echando unas risas, el a estado alli y dice que si que hay fiesta. VIVA MACOTERA, (Y LA MADRE QUE ME PARIO) bsitos desde mi kasita.
A mi ese pueblo no me gusta no merece la pena ir.
Que pesaíta con lo de Afinsa. ¿No ves que en esta página solo se habla del equipo de fútbol?. Para eso tienes el resto de páginas. Además, antes estabamos hartos a leer cuando ponías que invirtiéramos en filatelia y ahora tenemos que soportarte, despues de que te han estafado.Deja ya de darnos la murga, si tuviera dinero yo te lo daría solo por no encontrarme tus mensajes, que son aburridores.
De verdad, a ver si te das cuentas de una vez, que no nos interesa.
Manifestación en la plaza mayor de salamanca a las 21:30 para presionar al gobierno por el caso Afinsa el día 9 de julio.
Hola hace tiempo que busco el origen de mi apellido, quiza sea este? me llamo Carmen GALLEGUILLO y vivo en Chubut, Argentina . Saludos a los habitantes de GALLEGUILLOS , hermosa iglesia.
Saludos.
Estais todos apañados hacer un página web en condiciones y poner algo con fundamento en vez de tanta tontería. Las páginas web hay que currarselas y no colgar una pagina por colgar algo que es una pena. UN BESO Y UN SALUDO PARA TODOS Y GRACIAS POR VISITAR ESTA WEB.
Acabo de ver los nuevos mensajes, quisiera mandar saludos a todos y en especial a Hueps y Anina.



Si vais en Agosto, allí nos veremos.

Chao!!
Hola a todos!!
Como me alegra ver gente conocida por aqui.. Y a la que hace tanto que no veo como a hueps o a javi(el catalan)un beso muy grande a todos
Ya llega la epoca de veranito que bien y eso que me da penita que otro año no puedo ir a la nava... Este año no se cuando podre tener vacaciones pero no me quejo porque es por una buena causa voy a tener mucho trabajo en verano no me quejo ya que las cosas me van bastante bien...
Aunque si me puedo escapar un finde no dudes que mi destino sera ... (ver texto completo)
Yo tengo familia alli y un corral que me pensaba haber echo una casa para vivir pero la mayoria son unos cotillas que como no tienn otra cosa que hacer se meten en la vida de los demas.
Hola soy Hueps o mas bien David yo la verdad que hecho muchisimo de menos aquellas noches hasta las tantas de la mañana , la verdad que da pena ver la nava , tan vacia , con la alegria que tenia .La gente crecemos hacemos nuestra vida , y como es normal todo cambia, desde aqui os mando un saludo a todos, ademas de mi amigo "chino, jorge , porri , toda la demaS GENTE .




SALUDINES.