Este año ha habido menos colaboradores porque este año estan los de verdad muchas gracias a todos los que ayudasteis a mis padres en la paella soy la hija de arturo.
Gracias por todo papa.
Muchas gracias por esa paella papa cada año ves en ella a quien son tus amigos de verdad.
Me siento orgullosa de ti papa a pesar de todo lo que se dice de ti.
Hola soy de garcihernandez y quiero cnt a esos que dicen que saben porque este año ha habido menos colaboradores en las fiestas que me lo expliq porque no lo entiendo.Yo agradezco a esos que han colaborado y han ayudado en las fiestas a todos los de la corporacion porque es mejor estar menos y por lo menos que esten alli de vedad.
Tambien le quiero agradecer a nuestro alcalde que a pesar de que la gente le
Juzgue bien o mal yo le conozco y se que todo lo que hace por el bien de su pueblo.
Por ... (ver texto completo)
Pues yo es que no soy de Encinas, pero si voy de vez en cuando, soy novio de Ana, la hija de Araceli y Alejandro, que hace muchos años ya que no viven en el pueblo, aunque tienen allí a toda la family.
SALUDOS DE KEKO.
Las chicas de este pueblo deberian de ser mas majas con las de fuera.ejem.
Aunque en este pueblo las chicas no se llevan bien con asier de alaraz, que sepais que es una gran persona.
Los pinchos de este bar son buenísimos, peroo...un poco pequeños. Para tomarte un pincho tienes que pedir tres. Eso sí, ricos un rato.saludos desde sieteiglesias.
Je, je, Alicia ¡ Me entrometí en vuestra conversación! aunque un poco tarde. Al que no conozco es a Keko ¿quien eres? Yo, la tia de Alicia.
Besitos.
Aurora.
Un saludo desde Barcelona para los de mi pueblo. Aurora la de Josefina.
Si es que esa costumbre tan buena de los pinchos que tanto se estira por allí, ya podían aplicarse el cuento en otros sitios, que aunque haya que pagar los pinchos merecen la pena.
SALUDOS DE KEKO.
El rico hornazo...¡quien lo pillara ahora!.
Saludos de keko.
Bueno pues explico un poco esto de los dulces.
Son empanadillas, que unas se hacen de crema y otras son echas con chorizo por dentro, ambas están muy buenas y hay las dos opciones para quien le guste más lo dulce que lo salado y viceversa.
SALUDOS DE KEKO.
El mejor bar de la prvocincia de salamnca y la dueña mas guapa y mejor cocinera.
Es una pena pero este botiquin farmaceutico era nuestra peña y menudos fiestones que nos montabamos en fiestas, que recuerdos...
El pueblo de Encinas se nota que funciona bien y que va bien la cosa económicamente, vaya casitas se está haciendo el personal, eso está bien.
SALUDOS DE KEKO.