Hola!me cae muy bien la gente de encinas y me encantaría hablar con alguien, bueno dejo mi mail por si alguien quiere una amiga nueva
Soy-martita@hotmail.com.
Se puede saber quien eres, pequeñito.
Para el señor alcade haber si hace mas por el pueblo. (fronton, piscinas, pistas de tenis) algo
Saludos a toda la gente navales. Salamanca.
Yo no veo problema alguno que se hable de todo, ademas Conce era una gran persona y muy buena mujer.
Dinos quien es ese chico seguramente no sea muy dificil encontrarle aqui en Encinas.
Hola a todos!! Queria dar mi opinion ya que aunque viva a mucha distancia de Cilloruelo, siempre va e irá conmigo..mi gente, su gente, su olor, su tranquilidad..No hay nada que decir de ahi, ir y verlo..no hay más..En el bote pequeño se encuentra la mejor confitura..
Un beso a los Montejo muy gordo..os echo de menos..y a el embutido también eee!!jaja
Un beso a Raquel, hija de Pili..

Se despide, Susanna
(Barcelona)
Muak!!
PARA EL VECINO DE LA LURDA.
Gracias por contestar.
Este verano me pasaré, sin duda. Yo nací en Paradinas de San Juan (SA).
Quisiera saber si los libros parroquiales están en el pueblo o en el obispado de Salamanca, con el objeto de consultar los orígenes de la familia Blanco.ç
Un saludo.
YA DE PASO, que pongan fotos de La Lurda y demás núcleos.
Para "M-Barcelona".yo vivo en La Lurda, asi que si que vive gente.Somo unos 60 habitantes(+ ó -)y si pertenece a Garcihernandez.Pásate por aquí cuando quieras, M-Barcelona.
Ya he visto que el rio esta mas limpio, eso esta bien , espero se vayan mejorando algunas cosas mas
Saludos a todos-as
Adios.
Hola no soy del pueblo pero m encanta, en special un chico que hace mucho que no puedo ver pero que m tiene loca.
Bonita alambrada, menuda cosa para poner en la pagina.
Llevo un rato pensando si debo decir lo que pienso, no quiero ofender a nadie, pero en mi humilde opinión estos comentarios aqui están demás, no es su lugar, a mi parecer rompen la intimidad de unas personas que para nada han opinado, no dudo de la buena fe de los comentarios de abajo, como tampoco espero que dudeis de mi buena fe, a todos se nos muere gente querida, pero repito que yo no creo que este foro público sea el lugar de dar pesamenes, esto hay que hacerlo en privado.
A mi no me gustaria ... (ver texto completo)
Si alguien tiene una foto con el escudo de garcihernandez le pediria que lo pusiera en las fotos.
Quisiera saber que tal han estado este año las fiestas de san blas



adios eta ondo izan.
Esta fotografia no es del pueblo pues no hay tantas piedras en el rio.