hola, buen dia, queria saludar y desearles toda la gente de Puebla de Yeltes una feliz navidad y un 2012 donde todos podamos tener una mejor vida, agradecerle al ayuntamiento ya que pude sacar la ciudadania española y me faltaria un deseo nada mas que poder conocer el lugar donde nacieron mis abuelos y mi viejo, y seguramnete algun familiar debo tener aun,
un saludos para todos y todas las aldes de Salamanca.
saludos Jorge Pérez
Si conocen el gentilicio de Berrocal de Huebra, por favor inclúyanlo en esta página. Gracias
¿Pero quien eres?, yo no te conozco. Y me estas bombardeando con e-mail.
necesito alquilar una casa o apartamento por motivos de trabajo
Yo tengo un apartamento en alquiler en un pueblecito de allado en Monsagro si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo en el correo pavimentossantamarta@yahoo. es
este es el foro de CRRASCALEJO DE HUEBRAAAAAAAA no San Muñoz en san muñoz ai tambien foro para lo del libro.
Hola Juan. Felices fiestas y espero que buenas notas ¿o no? Ya nos contarás.
las notas no m las an dao vuando m las en el jueves en casa t las mando por el correo aora estoi interno en el seminario como lla t dije.
E estao buscando carrascalejo de huebra pero no e encontrao informacion seguire buscando y te la dare si la encuentro.
felices fiestas. Juan
perdon por las faltas de ortografia
No te hace falta dirección de la biblioteca, ellos lo localizan rápido, pero creo que en la de la Casa de las Conchas de Salamanca lo tienen, es BIBLIOTECA PUBLICA DEL ESTADO, CASA DE LAS CONCHAS, SALAMANCA. Sí que debes facilitarles el título y si es posible autor.
Gracias un saludo, andres
Vamos a ver yo tengo un libro de San Muñoz que es el que usted dice pero tambien tengo un libro de Crrascal de Obispo que lo ha escrito Eladio
Hola Juan. Felices fiestas y espero que buenas notas ¿o no? Ya nos contarás.
Tendrias la direccion o telefono de la Biblioteca de ahi, para llamar desde la Biblioteca de aqui de Villanueva para poder hacer el envio a la de aqui, gracias y perdona por las molestias que te estoy ocasionando, un saludo andres
No te hace falta dirección de la biblioteca, ellos lo localizan rápido, pero creo que en la de la Casa de las Conchas de Salamanca lo tienen, es BIBLIOTECA PUBLICA DEL ESTADO, CASA DE LAS CONCHAS, SALAMANCA. Sí que debes facilitarles el título y si es posible autor.
Hola. Perdonad que me entremeta. Las bibliotecas públicas tiene un servicio llamado PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO que permite pedir un libro de otra biblioteca. Normalmente es gratuito, la única pega es que creo no dejan llevarlo para casa y debe leerse allí.
Tendrias la direccion o telefono de la Biblioteca de ahi, para llamar desde la Biblioteca de aqui de Villanueva para poder hacer el envio a la de aqui, gracias y perdona por las molestias que te estoy ocasionando, un saludo andres
Perdona pero no he leido el mensaje, te agradeceria me lo prestaras para leerlo, mi direcion es andres perez borrallo c/alta, 13 06700 Villanueva de la serena (badajoz), los gastos de envio corren de mi cuenta por favor dime el importe y te hago un ingreso donde me digas, un saludo y gracias andres mi telefono es 924843441-686901468
Hola. Perdonad que me entremeta. Las bibliotecas públicas tiene un servicio llamado PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO que permite pedir un libro de otra biblioteca. Normalmente es gratuito, la única pega es que creo no dejan llevarlo para casa y debe leerse allí.
El 15-10 te ofreci el libro de San Muñoz prestado porque solo asi se puede conseguir, si sigues teniendo inters admelo saber.
saludos
Perdona pero no he leido el mensaje, te agradeceria me lo prestaras para leerlo, mi direcion es andres perez borrallo c/alta, 13 06700 Villanueva de la serena (badajoz), los gastos de envio corren de mi cuenta por favor dime el importe y te hago un ingreso donde me digas, un saludo y gracias andres mi telefono es 924843441-686901468
Hola Desearia conseguir el libro de San Muñoz por favor decirme editorial o escritor para poder localizalo, un saludo gracias
andres
El 15-10 te ofreci el libro de San Muñoz prestado porque solo asi se puede conseguir, si sigues teniendo inters admelo saber.
saludos
soy nieto de jente q nacio en ese pueblo y luego emigraron a la argentina se trata de lucas castilla e isidra illeras si hay familiares pasere el dia 8/12/2011 un abrazo
La mayoría sabeis que en las direcciones de las páginas web después de los puntos no hay espacios, estos salen al escribirlas en el foro, para entrar no debéis ponerlos.