Está en construcción una página de Cabrillas que tiene una reseña histórica del pueblo así como una selección de palabras, dichos y refranes propios del lugar, ya se pueden ver el "diccionario" y los dichos y refranes. La dirección es http://www. palabrascabrillas. es
Bravo, seguro que esta genial, como el libro

salu2
Está en construcción una página de Cabrillas que tiene una reseña histórica del pueblo así como una selección de palabras, dichos y refranes propios del lugar, ya se pueden ver el "diccionario" y los dichos y refranes. La dirección es http://www. palabrascabrillas. es
todabia nadie debe saber si han elaborado el escudo de cabrillas
hola, angelines como veras hay muchas visitas al dia, pero nadie se anima es verdad, ahora ire al puente diciembre, espero, en breve metere mas fotos pero ando liadilla con el tiempo. si tuviera tu correo te mandaria mas, besos y saludossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
Tienes mucha razón MAMEN pero por mas que insisto nadie se anima,,,,, pero yo no dejare de insistir,,,,, la espereza es lo ultimo que se pierde,,,,, que lo pases muy muy bien en el pueblo,,,, si ves a PACA Y FARRUCO les das muchos recuerdos......
TE pongo mi correo,,,, mangeleshernandez24@hotmail. com un saludo
hola, angelines como veras hay muchas visitas al dia, pero nadie se anima es verdad, ahora ire al puente diciembre, espero, en breve metere mas fotos pero ando liadilla con el tiempo. si tuviera tu correo te mandaria mas, besos y saludossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
MAMEN dales tu un toque cuando vallas al pueblo,,,, haber si la gente se anima a contarnos cosas del pueblico
QUE foto mas bonita MAME,,, haber si alguien se anima a contarnos algo,,,,, que esto esta muy muy muy apagado
me gustaria saber si el ayuntamiento ya ha sacado el escudo del pueblo
visitar la web http://cabrillas. comxa. com
Hola Desearia conseguir el libro de San Muñoz por favor decirme editorial o escritor para poder localizalo, un saludo gracias
andres
El libro de San Muñoz escrito por Dª Justa Garcia y Dª Ana Maria Arroyo despues de 10 años de investigar y conseguir documentacion (no por un grupo de mujeres) NO ESTA A LA VENTA fue una edicion limitada que se vendio en el pueblo, si usted tiene interes en leerlo contacte conmigo en maycorrionero@yahoo. es puedo prestarselo.
saludos
Hola Desearia conseguir el libro de San Muñoz por favor decirme editorial o escritor para poder localizalo, un saludo gracias
andres
Bueno Juan. Por donde empzamos ¿por San Muñoz o por Carrascal?
De San Muñoz hay un libro escrito por un grupo de mujeres del pueblo y de Carrascal otro escrito creo por Ramon Grande del Brío, un conocido mío.
Vamos a ver yo tengo un libro de San Muñoz que es el que usted dice pero tambien tengo un libro de Crrascal de Obispo que lo ha escrito Eladio
hola a tod@s, gracias Diego tienes una web muy interesante.
Un saludo desde Canillas de Abajo, es interesante que estemos todos unidos para el mismo proposito, ensalzar nuetra cultura.
Un saludo
Hola yo soy de San Muñoz y de Carrascal del Obispo
Bueno Juan. Por donde empzamos ¿por San Muñoz o por Carrascal?
De San Muñoz hay un libro escrito por un grupo de mujeres del pueblo y de Carrascal otro escrito creo por Ramon Grande del Brío, un conocido mío.
Espero conocer algun dia el pueblo ya que mi abuelo Juan Manuel Benito Martin con su hermano Bienvenido nacieron alli y creo que dejaron hermanos. Me han dicho que los Benitos son muchos por Salamanca. Un saludo a todos desde Argentina.
hola Mirta ´me podrias decir de que parte de Argentina eres porque mi abuela tiene unas primas alli que han venido a visitarla en tres ocasiones la última seria hace unos seis años. Y mi bisabuelo se apellidaba Benito Martin. Saludos