Ademas de todo lo que apunta esta persona sobre de. Higinio yo he de decir que no solo atendia bien a sus pacientes sino que era un verdadero médico de familia, conocia al dedillo nuestras enfermedades, (sobre todo si eramos niños, pues a buen pediatra no lo ganaba nadie) y tenia un "ojo clínico" que ya lo quisieran otros.
Esto es lo más divertido. Se pasa un rato muy divertido montando en el trenecito.
La verdad que tenemos una Iglesia preciosa, lástima que esté tan vacia los domingos, y no acudamos a escuchar la palabra de Dios.
Estaba todo buenísimo, muy español, por que lo somos .o queriais que pusiesemos los colores de la bandera francesa?
Hay que decirle al señor alcalde, que para el próximo año eso. La bandera de España, y banderines y demás adornando este balcón.
VIVANlos chicos de Cabrillas, se portaron como fenómenos.
Da no se que ver esta casa cerrada, con lo que fue. En san isidro vi que estaba abierta y me alegré.
Eso, donde están las banderas??
Quien es el ridiculo que dice que todo estaba rico si no lo probo.vaya mentiroso, te contradices.si si... Somos muy españolitos...un vaso amarillo, uno rojo, uno amarilla, uno rojo...y asi sucesivamente, jeje.
¿Donde estan las banderas?
Hay mas fotos del dia de la paella. No aparecen en el album pero si quereis verlas pinchar en fotografias ( arriba del todo) y teclear "la gran paella" aparecera la foto que lleva este titulo y si pinchais en ella podreis ver el resto. Espero que os gusten. Besos.
Como sean todos como mi madre, ... Lo tienes chungo para que cuenten!!!
Hola gente y paisanos, aunque yo sea de madrid, llevo sangre de boadilla y por muy pequeño que sea, la gente tiene un corazón grande.

Yo pertenezco a "los cachurras", como tantos apodos que hay en el mismo. Soy Rosa mari hija de Rosa, mis abuelos vivian al lado de la iglesia, ahora la casa afortunadamente la tienen mi tio Jose Luis, los de Pamplona. También, mis tios son Alfonso, Benita.
Hace unas semanas tuvimos una triste noticia y suceso, pues mi primo Juan Carlos González hijo de Alfonos ... (ver texto completo)
Jajajaj, es verdad que tiempos, haciamos hasta carreras de burros, ni que decir de los cantaros que rompiamos.
Es una autentica obra de arte, gracias por estas fotos.