Consultorio y Casa del Medico, CABRILLAS

Bueno, creo que ha llegado el momento de no hablar más de los muertos, y él, ya lo está.Eso si, solo decir que fué un médico , para mi, el mejor que ha tenido CABRILLAS, el más inteligente, como yo, lo opina la mayoria del pueblo.
Saludos para su familia, por si acaso lo leen.
Para el que no sabe hacer otra cosa que criticar a don higinio:
¿no has leido que al final de las fotografias, donde escribes el mensaje, te indican que si has de criticar, lo hagas de forma inteligente?¡ah! perdon. Tu mensaje lo dice todo.
Hola, hacia tiempo no entraba aquí, y me estoy quedando parada al leer lo que poneis algunas personas sobre Don Higinio, creo que no deberiais hablar tan mal de él, primero, por que ya no está entre nosotros, segundo, por respeto a su familia y tercero, por que fué un MéDICO, como no volveremos a conocer, ni a tener en nuestro pueblo, y creo, que la mayoria de la gente piensa lo mismo que yo, creo no me confundo.Yo, como podeis leer, solo tengo buenas palabras, y agradecimientos hacia él y toda su...
Aqui nadie dice mentiras, cada uno tiene una opinion que debe ser respetada. al no pensar como tu, no somos mentirosos, simplemente pensamos diferente. Tendrias que aprender que las diferencias de opinion se deben de hacer publicas de otro modo. ¡ah! y sigo pensando que era muy buen medico. Para mi, el mejor que he conocido.
Anda ya! que mentiras! si era un vago, la vida le daba doña luisa, que le sacaba las castañas y le dejaba bien delante de toda la gente del pueblo.

Y que me decis de don ceferino?? casi acaba con la fabrica del gelocatil!!! jajajajjajaj.