Un año mas hemos celebrado el pasado domingo la comida de los AMIGOS DEL CRISTO DE LA LAGUNA en Urnieta.
Comenzamos la mañana con la misa y una vez recordando a los fallecidos del pueblo en el año, este año entre otros tenemos el fallecimiento de CELES que ademas era de la Junta que organiza esta jornada, su esposa Margarita y sus hijos tubieron la fuerza de asistir a la misa y recibir de todos los que alli estabamos nuestro animo, hubo momentos muy emotivos.
Tambien quiero hacer mencion al cura ... (ver texto completo)
¿quien es tu madre? Dile que quien ha puesto la foto es hija de Manuel y Maria Luisa, seguro que sabe de quien hablo.
Si me dijo que Manuel y Maria luisa tenian 3 hijas las cuales estan en la foto, y que se llamaban belen y antonia y una se caso con uno de sepulcro hilario y otra estaba en nueva york.
Quisiera que alguien me informase o me dijera cual puede ser el precio orientativo de 1 fanega de tierra no urbanizable, en las inmediaciones de este pueblo (en 1Km al rededor mas o menos) Quedo agradecido esperando alguna respuesta
perdon creo que me falto poner una coma despues del no y no se entiende el mensaje, mi madre dice que es ella en su boda, somos la familia garcia manso vivimos en asturias
¿quien es tu madre? Dile que quien ha puesto la foto es hija de Manuel y Maria Luisa, seguro que sabe de quien hablo.
no es la boda de margarita y agustin al menos asi lo ha reconocido mi madre, y estan mis tios benito y todo. esque quiere que le saque una copia pero ahi se ve algo mal
perdon creo que me falto poner una coma despues del no y no se entiende el mensaje, mi madre dice que es ella en su boda, somos la familia garcia manso vivimos en asturias
He sido yo quien ha subido esta foto que la tiene mi familia, no se si es la boda de Margarita, creo que si, de todos modos es la boda de una hija del Sr. Huerta ¿puede ser?.
dime quien eres y si quires te puedo enviar una copia.
no es la boda de margarita y agustin al menos asi lo ha reconocido mi madre, y estan mis tios benito y todo. esque quiere que le saque una copia pero ahi se ve algo mal
Hola quisiera saber quien subio esta foto creo que es la boda de margarita y agustin, nos gustaria tener una copia mas clara. gracias
He sido yo quien ha subido esta foto que la tiene mi familia, no se si es la boda de Margarita, creo que si, de todos modos es la boda de una hija del Sr. Huerta ¿puede ser?.
dime quien eres y si quires te puedo enviar una copia.
desde san andres de la barca muchos saludos a todos los habitantes de este pueblo. y a mis familiares muchos vesos NIEVES, AMALIA. MANOLO. PILAR. JAVI, ROMAN, ALVARO. de MARY CARMEN
Hola Mary Carmen, soy Javier de Sanchón, el hijo de Amalia, he entrado por casualidad en la página y he visto el mensaje. Un abrazo también para vosotros, ya se lo diré a mis padres y a tía nieves.
Hola:
Soy Carolina Alonso y Salgado de Argentina. Deseo saber si existe en Sanchon de la Sagrada o zona de influencia algun familiar de mi madre: Eleuteria Salgado y de Arriba. Nació en 1887, era hija de José Salgado y de Antonia de Arriba. Se casó en Sanchon de la Sagrada con Luis Alonso y Maza.
Desde muchas gracias.
Mi email es arqsmora@redsp. com. ar
desde san andres de la barca muchos saludos a todos los habitantes de este pueblo. y a mis familiares muchos vesos NIEVES, AMALIA. MANOLO. PILAR. JAVI, ROMAN, ALVARO. de MARY CARMEN
Hola quisiera saber quien subio esta foto creo que es la boda de margarita y agustin, nos gustaria tener una copia mas clara. gracias
Gracias Jenaro, muy bueno lo q haces para q todos podamos verlas, eres un encanto, un saludo. Por cierto, las fiestas me han dicho q muy bien, yo no he podido estar, pero dicen muy bien.
Joder que acabo de encontrar otro for de Aldehuela, como ya veis soy el pesado de Potin.
He tenido la suerte de estar en Sta Cruz y me llevado una grata sorpresa, ya que hacia muchos años que no estaba por esatas fechas. volvere a finales de mes haber las obras.
Os recuerdo que un año mas tenemos en Guipuzkoa la fiesta de los AMIGOS DEL CRISTO DE LA LAGUNA creo que el 7 de junio, no han mandado la carta, pero alli estaremos y a traves de esta foro metere alguna foto.
aber si le damos vida a ... (ver texto completo)
En referencia al mensaje anterior el nombre completo de mi abuelo era Manuel Torres Rivas, desearia alguna imformacion, gracias
el nombre conpleto es Manuel Torres Arribas
sobre el mensaje antrior rectifico el nombre completo es Manuel Torres Rivas