deaypariiiiiibaaaaaa
hola soy una vecina de cabrillas, que os parece que vayan hacer unos jardines al lado del cementerio.
Hola, me parece muy bien, al menos estará decente y limpio, sin barro
hola soy una vecina de cabrillas, que os parece que vayan hacer unos jardines al lado del cementerio.
soy de argentina, estoy pasando un mes en salamanca. mis abuelos nacieron y se bautizaron en salamanca alrededor de 1900, mi apellido en mateos, quisiera saber como ubicar al párroco de la iglesia o averiguar posibles familiares, también como se hace para llegar desde salamanca a la sagrada. gracias
El csaj como siempre criticando todo.... quien te dice no stuviese todo en orden?
No me parece oportuno que se suspendan las actividades matinales para niños! Ya que si el ayuntamiento se ha comprometido a algo al menos debería de cumplirlo.... Es una auténtica vergüenza!
Hola Juan Carlos, Soy Lourdes López, la encargada del registro civil de Puebla de Yeltes, hace unos dias que me dijeron que estabas pidiendo información a través de esta pagina, siento no poder ayurdarte, los datos mas antiguos que tenemos en el Registro datan de 1.875 aproximadamente, y tu dices que tu abuelo nacio entre 1860 y 1864, lo unico que puedo decirte es que en el obispado de Ciudad Rodrigo si que tienen datos de esas fechas. Si puedes aportarme algun dato mas, como donde se caso y la fecha ... (ver texto completo)
Hola,
Alguien me podría informar quién hace cañizos como los de la foto'
Estoy reformando una casa en Huesca y necesito cañizos, pero como se hacían antiguamente. Los que se venden ahora están atados con alambre y no son igual.
Si alguien conoce algún artesano, le agradecería me escriba a: joepatron@telefonica. net.
Gracias
Gracias por la informacion, Tryzas, un saludo
He preguntado a varias personas del pueblo sobre el precio de la tierra, y todos dicen lo mismo, cada uno vende como puede, depende del tipo de tierra (labor, pastos) y de la parte del pueblo donde se encuentre, para que te hagas una idea el precio suele rondar los 6000 euros la hectárea (en Cabrillas una hectárea = 3 fanegas).
Salu2.
Ah perdon esque la pobre ya, puede que la memoria no la tenga muy bien y mas aun con el problema de audicion que tiene que hace que se agrave, pero muy desencaminada no iba viste?
ya le comento lo que me dijiste aver si se acuerda, lo de sepulcro hilario igual me lie yo con el nombre del pueblo deja ke le diga otra vez aver, mi madre es la de la foto, eso es una boda pues son margarita y agustin, familia calzada, manso.
No puedo saber quién es tu madre en la foto, ¿me dices como se llama?. Si quieres que te envie un copia de la foto dame tu email el mío es campillo2@terra. es
Bueno, la informacion que te ha dado tu madre no es del todo cierta, somos 4 hermanas, evidentemente de mi no sabe nada, (soy la mas pequeña con diferencia) y, sí una de mis hermanas se llaman Belen, Antonia, no, las otras dos se llaman Dosi y Kika, y ninguna de las 3 esta casada con alguien de Sepulcro Hilario, y sí mi hermana mayor sigue viviendo en EEUU. Me gustaria saber quien es tu familia para hablarle a mis hermanas, lamentablemente mi madre ya no se acuerda de nada, pero seguro que mis hermanas ... (ver texto completo)
Ah perdon esque la pobre ya, puede que la memoria no la tenga muy bien y mas aun con el problema de audicion que tiene que hace que se agrave, pero muy desencaminada no iba viste?
ya le comento lo que me dijiste aver si se acuerda, lo de sepulcro hilario igual me lie yo con el nombre del pueblo deja ke le diga otra vez aver, mi madre es la de la foto, eso es una boda pues son margarita y agustin, familia calzada, manso.
Si me dijo que Manuel y Maria luisa tenian 3 hijas las cuales estan en la foto, y que se llamaban belen y antonia y una se caso con uno de sepulcro hilario y otra estaba en nueva york.
Bueno, la informacion que te ha dado tu madre no es del todo cierta, somos 4 hermanas, evidentemente de mi no sabe nada, (soy la mas pequeña con diferencia) y, sí una de mis hermanas se llaman Belen, Antonia, no, las otras dos se llaman Dosi y Kika, y ninguna de las 3 esta casada con alguien de Sepulcro Hilario, y sí mi hermana mayor sigue viviendo en EEUU. Me gustaria saber quien es tu familia para hablarle a mis hermanas, lamentablemente mi madre ya no se acuerda de nada, pero seguro que mis hermanas ... (ver texto completo)
Hola:
Soy Carolina Alonso y Salgado de Argentina. Deseo saber si existe en Sanchon de la Sagrada o zona de influencia algun familiar de mi madre: Eleuteria Salgado y de Arriba. Nació en 1887, era hija de José Salgado y de Antonia de Arriba. Se casó en Sanchon de la Sagrada con Luis Alonso y Maza.
Desde muchas gracias.
Mi email es arqsmora@redsp. com. ar
He consultado el tema con el alcalde y no queda en Sanchón ningún familiar de su madre. Tal vez (no es seguro) en un pueblo cercano que se llama Matilla de los Caños, el propietario del taller mecánico Eugenio Salgado pueda tener alguna relación.
Un Saludo.
Un año mas hemos celebrado el pasado domingo la comida de los AMIGOS DEL CRISTO DE LA LAGUNA en Urnieta.
Comenzamos la mañana con la misa y una vez recordando a los fallecidos del pueblo en el año, este año entre otros tenemos el fallecimiento de CELES que ademas era de la Junta que organiza esta jornada, su esposa Margarita y sus hijos tubieron la fuerza de asistir a la misa y recibir de todos los que alli estabamos nuestro animo, hubo momentos muy emotivos.
Tambien quiero hacer mencion al cura ... (ver texto completo)
Perdon por la H que no me funciona en el teclado