Hola amigos soy nieto de una persona que nacio en vuestro pueblo alla por 1898 el emigro con sus padres a unpueblo de caceres y se llamaba Manuel torres, desearia saber si sigue vivo algun descendiente de esa fanimilia que emigro, saludos
el nombre conpleto es Manuel Torres Arribas
Hola amigos soy nieto de una persona que nacio en vuestro pueblo alla por 1898 el emigro con sus padres a unpueblo de caceres y se llamaba Manuel torres, desearia saber si sigue vivo algun descendiente de esa fanimilia que emigro, saludos
Hola a todos los que puedan entrar en este foro, desgraciadamente parece que no se visita con frecuencia. pues a ver si nos animamos un poco y lo hacemos por el pueblo.
un saludo para todos los vecinos, incluidos los que están fuera.
Emi
mis hijos están muy guapos, son muy trastillos y vamos todos los fines de semana al pueblo. si te acercas pasa a vernos a casa o a nuestra segunda residencia el parque. tus hijos serán ya muy mayores. mi madre me hablaba mucho de tí, ella te quería mucho, lo sé. besito.
Hola Argelina Gracias por todo, ya llame a Oliva, y ayer me llamo ella para darme el teléfono de Mali.
Me marcho unos días fuera y cuando venga la llamo para balar un rato y contarle como me va la vida,
Mis hijo tiene 22 años, y mi hija 26 ya son unos mozos.
Ya me gustaría ir al pueblo pero ya ves que papeleta me encuentro tu bien lo sabrás por tu querida madre.
Pero si Dios quiere no descarto algún día dar una vuelta, tengo muchos recuerdos que nunca olvidare, aunque no fue una vida fácil para ... (ver texto completo)
Hola Argelina, me alegro mucho tener noticias tullas e sentido mucho lo de tu madre no savia nada asta que me lo dijo tu cuñada nunca la olvidare tengo muy buenos recuerdos de ella fue muy buena con migo.
No savia nada de tío Nino yo siempre le llame así siempre les quise mucho fueron mi familia, mañana les llamo por teléfono.
Perdona no haberte contestado antes pero estado fuera.
¿Que tal están tus niños? un beso
mis hijos están muy guapos, son muy trastillos y vamos todos los fines de semana al pueblo. si te acercas pasa a vernos a casa o a nuestra segunda residencia el parque. tus hijos serán ya muy mayores. mi madre me hablaba mucho de tí, ella te quería mucho, lo sé. besito.
hola angelines. soy argelina la hija de teresa. va a hacer dos años que falleció. ella te conocia bien y te apreciaba mucho porque siempre me contaba de cuando eras bebé, y de como te habia ido la vida. yo te recuerdo porque siempre te acercabas a ver a tio nino, que por desgracia acaba de fallecer la semana pasada con 100 años. espero que vuelvas al pueblo y puedes pasar a vernos. un beso. arge.
Hola Argelina, me alegro mucho tener noticias tullas e sentido mucho lo de tu madre no savia nada asta que me lo dijo tu cuñada nunca la olvidare tengo muy buenos recuerdos de ella fue muy buena con migo.
No savia nada de tío Nino yo siempre le llame así siempre les quise mucho fueron mi familia, mañana les llamo por teléfono.
Perdona no haberte contestado antes pero estado fuera.
¿Que tal están tus niños? un beso
Lo siento mucho no savia nada ¿hace mucho? dales mi sentido pésame.
Me alegro que Meli no este en la residencia, pues me avían informado mal, si voy alguna vez al pueblo me gustaría verlas.
Cuando yo estuve era alcaldesa Tensi. (un beso)
hola angelines. soy argelina la hija de teresa. va a hacer dos años que falleció. ella te conocia bien y te apreciaba mucho porque siempre me contaba de cuando eras bebé, y de como te habia ido la vida. yo te recuerdo porque siempre te acercabas a ver a tio nino, que por desgracia acaba de fallecer la semana pasada con 100 años. espero que vuelvas al pueblo y puedes pasar a vernos. un beso. arge.
Queda menos de un mes para S. Isidro, este año cae en fin de semana así que muchos de los que estamos fuera nos podremos acercar con más facilidad que otros años. ¿qué se cuece por el pueblo?. Desde aquí quiero prestar mi apoyo y colaboración a todo lo que se necesite desde el Ayuntamiento.
Recuerdo cuando se arregló la Iglesia. Los chicos entrabamos y saliamos de la Iglesia pues era el sitio de reunión a la fresca de la tarde después de comer. A veces casi ni comíamos y rápidamente al portalillo de la iglesia.
Don Marino que era el cura de entonces, no se conformó von ver las obras desde abajo, sino que quiso tener otra perspectiva y no se le ocurrió otra cosa que subir a los andamios y pisar la uralita que se colocaba arriba (hoy todavía se conserva). Él que estaba entradito en carnes ... (ver texto completo)
Soy argentina y mi abuela a nacido alli en su pueblo, se llamaba Capitolina Perez Mangaz casada con Pablo Fernandez Gomez en la parroquia San Pedro en el año 1911 del mes de noviembre.
Ellos en Argentina tuvieron seis hijos y yo soy hija del mayor de ellos.
Me haria muy feliz saber si tengo descendientes, si alguien lee esto y me quiere contestar estare muy agradecida.
En la parte superior de la fachada principal de la entrada se aprecia el escudo de la familia noble salmatina de LOS TEjEDA (Texeda). En el interior hay otros tres escudos iguales, un en el arco central, a la derecha, otro en el púlpito y un tercero en la parte trasera de la iglesia, a la derecha.
La cruz que se ve en el portalillo ¿Dónde estaba antes?
Creo recordar que en la GACETA, alrededor de un año, vino un artículo respecto a la familia de los TEJEDA.
Bonitas fotos antiguas, pero no conozco a nadie, aún así, gracias a las personas q las ponen, pues seguro q a los familiares, amigos de ellos les hace ilusión verlas.
no soy del pueblo. pero mi madre nacio en el. su nombre es manuela melgar ratero. mi abuelo tenia una edesa. o trabajaba en una, se llamaba roman melgar, si alguien se acuerda me gustaria saberlo. un saludo gracias
Teneis un caño casi igual que el de Sancti Spirius Salamanca