Del año 1955
Rectificado año 1968 más o menos esta una sobrina mía Pili Redondo
Escribo desde Buenos Aires, Argentina y enterada hace muy poco en el curso de un trabajo genealogico que tengo ancestros nacidos, bautizados, casados y seguramente fallecidos en esa tierra palentina es que pregunto a quien pueda contestarme con buena voluntad si la Parroquia de Santa María de esa Villaaun existe o en su caso donde se encuentran los archivos parroquiales de la misma. Ello en referencia a Antonio MARTIN nacido en 1730 y a Juana Gallego nacida en 1734, ambos casados entre si en 1754 ... (ver texto completo)
La Iglesia de Espinosa se lla Santa Cecilia
Los libros de nacimientos y defunciones están en el obispado de Palencia
Del año 1955
Rectificación a la fecha 1968 más o menos
Hola yo soy Pili nieta de Agustina
Está tu padre en esta foto? O es el tío Matías el último a la derecha
Yo tenía 6 meses y no salgo en la foto son mi padre, mis tíos y mis dos hermanos y un primo
Tipo de ejercicio que te puedes encontrar en cualquier examen, como prueba a superar en una solicitud de trabajo.
Mientras los adultos enseguida ven una montaña, los niños no se complican tanto y enseguida dan con las fáciles operaciones matemáticas, que se han de realizar para despejar la interrogación, teniendo siempre en cuenta, el resultado central del resto de triángulos.
Buenas tardes te diré que Hilario vive en Herrera de Pisuerga si el hermano mayor era Arturo que falleció también estuvo en el colegio Gonzalo que vive en Osorno y Marcelino vive en Santander yo soy su esposa
Gracias tocaya por la información que has aportado. En mí tienes una amiga.
Me parece que Marcelino Franco es el primero que esta de pie a la izda. no estoy muy segura pero tengo fotos y se parece en la cartilla de la escuela viene el año 55 me gustaría haber si alguien lo sabe. Muchas gracias
Esta es una foto que esta en la cartilla de la escuela
Cuanta alegría me ha dado el ver la fotografía de estos dos hermanos. Son personas a las que hace, quizás cuarenta años que dejarnos de vernos. No se quién se marchó antes de Sotobañado, pero a pesar de el tiempo transcurrido, la imagen que perdura en mi recuerdo de Hilarino es la misma que tiene en la fotografía, por lo que enseguida he sabido identificarle. No me ha pasado lo mismo con Marcelino que me desorientaba totalmente. En las hojas originales de matriculación de niños en la escuela, que ... (ver texto completo)
Buenas tardes te diré que Hilario vive en Herrera de Pisuerga si el hermano mayor era Arturo que falleció también estuvo en el colegio Gonzalo que vive en Osorno y Marcelino vive en Santander yo soy su esposa
Cesar y Marcelino Franco Suances
Cuanta alegría me ha dado el ver la fotografía de estos dos hermanos. Son personas a las que hace, quizás cuarenta años que dejarnos de vernos. No se quién se marchó antes de Sotobañado, pero a pesar de el tiempo transcurrido, la imagen que perdura en mi recuerdo de Hilarino es la misma que tiene en la fotografía, por lo que enseguida he sabido identificarle. No me ha pasado lo mismo con Marcelino que me desorientaba totalmente. En las hojas originales de matriculación de niños en la escuela, que ... (ver texto completo)
Cesar y Marcelino Franco Suances
Marcelino Franco Suances
PRIMERAS ANDADURAS E INAUGURACIÓN DE S. E. A. T.
============================== ===============

El 9 de mayo de 1950 la fábrica S. E. A. T. comienza sus andaduras solo montando coches que FIAT fabricaba en Italia. Las siglas S. E. A. T. provienen del acrónimo "Sociedad Española de Automóviles de Turismo". Así algunos de los 950 trabajadores que formaban la plantilla con la que comenzó, tenía su visión de lo que significaba las iniciales S. E. A. T.: Siempre "Estarás Apretando Tornillos".
Comenzó ... (ver texto completo)
Hola me llamo Luz y mi abuelo fue Manuel Fernandez Calvo y nacio ahi.... conocí a mi tia abuela Agustina de la calle fontanilla? Creo recordarlo
Hola yo soy Pili nieta de Agustina