Muy bien por la fiesta del turista, este año espero no faltar.
Hola a todos!
Soy rosa maria lopez suances, queria mandar saludos a todos mis tios y primos.
Este año no puedo ir pero el que viene ire.

Besos.
Hola , soy nieta de varisto y el pueblo es precioso.pero la ermita lo mejor.
La foto ¡¡¡ PRECIOSA ! y más el poder reconocer las caras de muchos de Udes. ¡qué cara tan triste la de Lucia! Ha sído una lástima que Don Eulogio se nos haya ído del pueblo, pero la vida es así y después de tantos años con nosotros, sólo me resta decirle con todo el pueblo de Sotobañado: ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! Dios le bendiga allí donde esté. Siempre fue para todos un Padre.
Desde Bogotá, mi saludo a cada uno y los mejores deseos y bendiciones del cielo. Ana María ctsj.
Un partido en esta pista...no está demás.
Ala ermita hiba yo aofrecer
Pero deje de ir porque no habia
Niños solo yo y la gente se reia
De mi ya me reire yo de vosotros.
En esta plaza juego yo y tengo diez años y cuando tenga sesenta seguire viendo como juegan los chavales.
Recuerdos a Petra Macho.
¡¡¡Pero qué bueno está el rancho!!! os conozco a todas y me da mucha alegría veros en esa foto. Aunque estoy muy lejos de mi querído pueblito, al abrir este correo y ver tantas fotos conocidas, paso un raro fenomenal. Mucho ánimo y ojalá que la fiesta de Septiembre os resulte lindisima.
Para cada uno mi cariño y recuerdo, Ana María Treceño.
Jokin, cumple lo prometido queremos ver mas fotos y estas tardando mucho en ponerlas en esta página, y si no te comprometas, si no lo haces quedaras como un informal.- Vale.
Hola, soy Eduardo el nieto de la señora Satur. Me ha producido gran alegria ver la página del pueblo y sobre todo el amplio album de fotografias en una de las cuales sale mi mujer el dia de la despedida de de.Eulogio. El pueblo la gusta tanto como a mi y espero que mi hijo Eduardo disfrute tanto en el como lo hice yo.Nos vemos este verano.Un saludo a todo el pueblo.
Es un pueblo de Castilla y Léon, de la comarca de la Valdavia, muy tranquilo y solitario.
Mi madre siempre decia que como el rio de su pueblo ninguno. Era de abia de las torres.
Yo sí que soy una chica del pueblo que aunque actualmente no resido allí, en vacaciones vuelvo a mi pueblo de origen.
En esta iglesia me bautizaron , hice la comunión y me casé. Para mí el casarme no sólo en mi pueblo sino en la iglesia que me ha visto crecer fue muy importante. Los bellos retablos de los que dispone así como un Coro fastuoso, hace de esta pequeña iglesia una joya palentina que merece ser conocida.