O las de juan luis!!
Preguntamos por la gente no por los funerarios.
Villarramiel, llegó tu fiesta, con ilusión la hemos de pasar.
Eso me cantaba mi madre de pequeño, en paz descanse, nacida en Villarramiel y mi padre en Capillas de Campos, aún vive con 90 años y recuerda con alegria las fiestas de San Bartolomé, yo he ido varias veces con mis hijos cuando eran pequeños, ahora hace tiempo que no voy.
Mi abuelo, Elias "el aguardentero" mi abuela Angelica, afincados en Villarramiel hasta el año 1962 en el que emigraron a Cataluña, donde murieron ya hace mucho.
Recuerdo ... (ver texto completo)
He aquí el que puede que sea el pueblo mas fantasma de la comarca de campos, da pena, lo digo en serio. Sus 15 habitantes o 20 me da = viven de la autentika miseria. En fin...otro pueblo = que Capillas, Belmonte o Abarca...muerto.
Si tengo comentarios: Otro pueblo muerto que en 10 años estará más deshabitado de lo que está. Al = que Boada, Capillas o Belmonte, .Estos pueblos no VALEN para NADA.
Eso no lo dudes y ahora mas que ya empieza el calorcito.
Mariete es el chico mas guapo de villaba.que bueno esta.besos para el y para todos los de villalba.
Tienes razon que todas las de meneses son feas.
Se acercan las fiestas de San Bartolo. Que la megafonía y la música de ambiente en la plaza del Ayuntamiento y RECORRIDO DE LAS VACAS funcione acorde con el siglo en que vivimos . Es sorprendente el ánimo que en otras localidades infunde al espectador los acordes musicales propios de las fiestas taurinas . Cada año se escucha el sentir de la gente a este respecto. Esos prolongados silencios en las vaquillas merman sensiblemente el ambiente festivo. Pudiendo mermar la asistencia a estos actos sobresalientes ... (ver texto completo)
Montealegre del Castillo (AB) no tiene nada que ver con MONTEALGRE(VA). Conozco ambos pueblos y desde luego nada tiene que ver uno con otro. Me quedo conen el de VA.
Como anecdota le diré a este de las barbas que un MONTEALEGRINO(VA) fue cartero en Montealegre del Castillo (AB).
¿cual es el gentilicio de Valoria del Alcor?
Pero como les decis esas cosas a estos, que se lo van a creer que son guapos.
Perocomoles decis esas a estos que se lo van a creer.
Mensaje para leonor: hemos conocido su interes por recoger fotografías del pueblo en la actualidad. Nosotros poseemos varias y si nos proporciona una dirección de e-mail, se las podríamos hacer llegar. Puede contactar con nosotros en el siguiente correo electronico: dedlith@hotmail.com
Un saludo, y aqui quedo esperando su respuesta.
Pollo tienes + pluma que un pavo real de mayor cigueña.