Hola a todos.
Informaros de la web donde podeis ver toda la galeria de fotos del I Concurso fotográfico "Meneses de Campos".

www. fotografiameneses. blogspot. com

Desde esta página podreis ver todas las fotos además de las ganadoras.

Espero que os gusten.

Un saludo.
Os anuncio a los de Villarramiel, que siendo de Castil la nueva página que sale en Internet, puede interesar por la relación que tiene y por lo que se publica de la revista La Solana.
Os señalo que la dirección de la misma es: www. delgadosahagun. es en ella podeis ver todo lo que se expone de Castil y del entorno.
Podeis hacerlo conocer a quienes pueda interesar.
Un saludo de F. Delgado Sahagún

Pedro, quizás le guste entrar en ésta página, Francisco, comenta cosas de entonces.
Ando en busca de alguien de Revilla de Campos con el apellido, Martin del Campo. Una antigua familia que con el curso del tiempo se inmigraron a Mexico. Con el tiempo en los 1800 se cambio el apellido a Martin. Si algen conosca a tendra informacion de una familia con el nombre Martin del Campo de Revilla del Campo y tambien de Villamartin de Campos (Palencia). Gracias
¿como va ese veranito? espero que bien. Pili si que me he acordado de la semana cultural, el otro dia cuando estuve con tu hermano, Ana y Pablo se lo comentaba que el dia, que se que hay algo en Castil o las fiestas de Villarramiel o lo que sea, me paso el dia preguntandome que estareis haciendo, hasta que ya no puedo mas y llamo a mis padres, mis hermanos, primos o amigos el caso es enterarme de todo el cotilleo; estar lejos es lo que tiene, espero poder ir pronto ya tengo muchas ganas.
Besos ... (ver texto completo)
Al fin alguien contesta. Gracias. Lo de Revilla S. Vicente, ¿puedes decirme qué San Vicente es?. Los estébanez proceden de mi abuela paterna que se llamaba Isabel Estébanez. Encontré una Isabelk Estébanez que tendrá ahora unos treinta años y vive en Valencia. Su padre era de unpueblo cercano a Torremormojón. Yo he perdido el contacto con esos estébanez. Ppor eso tengo tanto interé, incluso para construir el arbol genealógica de mi familia, que tiene que ser curioso.
Gracias por la comunicación. ... (ver texto completo)
¡Hola! Eusebio, Yo tenía un tío (marido) de una prima de mi padre y se apellidaba Estébanez, mi tío a muerto ya hace años. ¿Sabes eso que se decía?. S. Sebastián, en Abarca, en Revilla, S. Vicente, S. Roque en Mazariegos y S. Agustín en Fuentes. Lo se de toda la vida, pues mi madre era de Fuentes. Un saludo. Una de Baquerín.
hola a todos
esto es para el ayuntamiento de palacios (medina de rioseco) parece mentira que dejen estar ese local como casa particular hace un mes mas o menos pase por el y me en contre una situacion que mejor no contar por fafor vecimos no podeis hacer algo con el local tan bonito que teneis. un saludo a todos un amigo
hola mari quetal estas, yo porfin hoy e cojido vacaciones asta el 28 asique el viernes boy a meneses, aver si nos vemos y tomamos algo juntas si bas ala fiesta yo tengo la casa en la misma calle que mariano al lado de las escuelas, la que llabamos antes la escuela de los chicos yo la veo desde mi casa asique no tienes perdida la que todabia no tiene berjas de entrada al patio y tengo una balla de obra de puerta, esta al lado de la plaza y del bar espero poderte conocer un beso y asta pronto... maite
hola, porfin de vacaciones por unos dias ya me hacian falta se me estaba aciendo esta semana largisima, como jose me despido de este trasto asta final de mes porque como alli no tenemos interne pues no le vamos a llevar para nada, asique os deseo que paseis buenas vacaciones a todos yo me ire el viernes al pueblo alas fiestas, si estais por alli ya os vere, un abrazo para todos... maite,,, aaa anginas de nada ¿pero siges sin responder ami pregunta? pero tu telo pierdes es tener amigos o nooo un saludo
Gracias Maite.
Revilla de Campos, pueblo era mio padre es el que me interesa y no ha salido nadie de ese pueblo para informarme de cosas que me interesan. Este invierno pienso ir por allí, a fin de hallar datos de mi abuela paterna llamada Isabel Estébanes.
¡Hola! Alijaja, hace mucho que no entras en Baquerín, y tienes una buena charla, no lo dejes, por favor. ¿Como estás?. Comparto ordenador y viene el "otro" turno. Un saludo. Enriqueta.
hola anginas, como bes creo que no hay mucha jente para poderte contestar, alo que preguntas ya que muchos estan de vacaciones, bueno yo te boy a hacer una pregunta ¿te conozco, dime quien eres? contestandote a tu pregunta te dire que este año no creo que puedas sacarnos las faltas de la malasada, que segun tu opinion te parecieron, pues no creo que se pueda zelebrar ya que si se zelebrara seria este finde semana, pero si es por sacarnos las faltas te dire que el sigiente finde es la fiesta del pueblo ... (ver texto completo)
Hola a todos/as de nuevo, estoy interesado en volver a ver “La Malasada”, esta vez seré menos crítico he intentare ver el esfuerzo de toda la comunidad, ¿alguien me podía decir la fecha de la actuación? Gracias.
El día 4 de agosto he estado visitando mi pueblo natal y dando una vuelta por todo él en compañía de unos primos que pasan mucho tiempo en el pueblo y que les debía la visita. He charlado con gente que hacia muchos años que no veía me han recordado muchos vecinos que según pasábamos por sus casas me iban recordando y a muchos no recordaba o no me sonaban, pero si me ha sorprendido muy gratamente el como se conserva el pueblo, pues hay muchas casas que han arreglado y lo que comentaba con las personas ... (ver texto completo)