Nos dais buenas noticias, Maite contándonos lo de los bautizos, con lo cual nos hacéis trasladar mentalmente a esos tiempos, que en los bautizos coreábamos; "padrino roñoso echa la mano al bolso", que cuando lanzaba la mano llena de confites, caramelos y algunas parrillas, nos lanzábamos al suelo a ver que podías "arrepuñar", lo malo era cuando eran en invierno, con el barro que entonces habia por las calles, terminabas como un nazareno. - Paulino nos da la buena noticia que a Cándido ya le ha visto ... (ver texto completo)
Hola a todos: Soy la hija de Cándido C. Sólo deciros que, como ha apuntado Paul, parece que de ésta ya pasó. Muchas gracias a todos por preguntar por él. Se lo comenté anoche (le leí el mensaje de Josean), y me dijo:" ¡Ah!, pues escríbeles, y les dices que ya estoy bien, y, sobre todo, ¡que sigo teniendo el mismo sentido del humor!". Así que, tal cual os lo transmito. Os leo casi todos los días, y me encanta el foro que habéis creado, es estupendo. Un abrazo muy fuerte.
Hola para todos, veo que Maite se me a adelantado pero bueno ella cuenta lo de los bautizos porque estuvo, yo a esa hora estaba en Ampudia viendo el mercado medieval y os dire que me encanto fenomenal nunca lo habia visto habia 80 puestos dode no faltaron nuestros produztos de la tierra, tambien estaba el herrero carpintero malavaristas cetreria ecetera, muy bonito os animo para que vayais para otro año. por lo demas como dice maite emos tenido un tiempo estupendo, lastima que no llueve para que ... (ver texto completo)
hola, comom jose os boy a contar mi finde por el pueblo, hizo unos dias buenisimos, estube en el bar con nuestro amigo paulino de lo que me alegre mucho, el sabado estube alos bautizos por cierto estubo muy bien cuando iba a echar el agua a los pequeños el señor cura puso atodos los niños que abia en la iglesia al rrededor de la pila para que bieran como les echaba el agua vendita y luego aplaudirian estubo muy bonito, estaban todos los inbitados guapisimos y los padres, ya saveis que se bautizaba ... (ver texto completo)
Bueno este año he disfrutado, de las fiestas de "Las Santas Reliquias", y no de un día, sino de tres dias o sea todos los dias que estaban programados.
Balance de fiestas; el día dieciseis, llegue pronto por la mañana y ya se notaba que estaban de fiesta, por que se oia la dulzaina que hacia el recorrido por las calles del pueblo, al poco tiempo sonaron las campanas, para anunciar que en breve iba a comenzar la misa, despues de misa se hizo la procesión de "Las Santas Reliquias", animadas por un ... (ver texto completo)
En esta semana que empezamos se celebra S. Miguel, patrón de vuestro querido pueblo, ¿no es asi?, yo sintiéndolo mucho no os podré acompañar a la fiesta que organicéis, pero seria importante que anunciarais el programa para que los que puedan acercarse a Castil, puedan acompañaros para disfrutar y aceros compañía. - Os deseo que el tiempo os acompañe y paséis muy buenas fiestas. Un abrazo, Jose
Antes de nada, me gustaría que alguien, que este por el pueblo, nos pueda decir que tal se encuentra de salud, Cándido Camina, pues el otro viernes fue trasladado a Palencia en una ambulancia por que no se encontraba bien, espero que ya, se haya restablecido.-
- Rematando el comentario de la ruta que hice la semana,.. decir que cuando llegue de Meneses el sábado por la tarde a Capillas, llegué justo a tiempo de una parrillada de Panceta y chorizo, que por cierto estaban muy buenos, luego con amigos ... (ver texto completo)
hola jose, pero si yo no sabia que mi tia era tu madrina, ni que abia boda, les doy la enorabuena alos novios que sean muy felices, osea que yo ya no yego a nada este finde noooooooooooooo y para rremate me pierdo mañana el sigiente capitulo no vale, bueno porloque beo te lo as pasado jenial y as estado todo ajetreado con tanta fiesta, de lo que me alegro, ya te contare yo el lunes lo que beo por el pueblo que creo que hay bautizos un abrazo... maite
Cuando el sábado llegue a Meneses, se notaba que tambien estábamos de fiesta, pues los alegres dulzaineros de Ampudia, iban desgranando sus melodiosas dianas por nuestras calles. - En nuestra bonita iglesia nos reunidos y muy atentos al que oficiaba la Eucaristía (antiguamente decíamos misa), que era nuestro paisano Joaquín Camina, en la homilía, (antiguamente, sermón), le dedico a nuestros mayores con especial dedicatoria a nuestras homenajeadas; Esperanza y mi querida madrina Jesusa, tambien en ... (ver texto completo)
hola jose, ya te vale, nosquedas amedias como las telenovelas a esperar al dia sigiente, date vida que se llega el finde y yo me boy al pueblo donde estubiste tu el sabado, un abrazo.... maite
Este cacharro ha sido el culpable, no he podido explicaros mis andanzas, después de tenerlas redactadas, no se que pasaba que al enviarlas tardaba en hacer la operación y se borraba, asi que he estado trabajando, sin rendimiento, bueno hoy que parece que si me deja trabajar os ire dando las noticias por capítulos, (asi tenemos para mas días), empiezo con el`primer día que fue el viernes, día 16 que era cuando empezaba la fiesta en Capillas, llegue un rato antes de la misa y ya se oía la dulzaina ... (ver texto completo)
hola atodos quetal estais, jose me tienes en ascuas que no me cuentas nada del finde ¿quetal la comida? bamos aver si ahora el perezoso eres tu jaja es una broma, espero estes bien y lo allas pasado fenomenal de fiestas, un abrazo.... maite
yo no se la forma en que puedas ver el mensaje, pues en el foro no lo voy a poner
puedes entrar en el facebook amigos de montealegre y deja en el muro tu e-mail, creo que así lo veré
hola marino9, me alegra saber que has estado en meneses y que te a gustado su gente y el pueblo, como no hemos buelto atener intercambio de correo crey que no pensabas hacer la visita, dede luego tedire que aun no se quien heres, si quieres dame alguna pista por el otro contacto que empezamos y podemos tener un encuentro, un saludo
No veo tu correo.
gracias
yo no se la forma en que puedas ver el mensaje, pues en el foro no lo voy a poner