MENESES DE CAMPOS: amigo JOSE. como ves ya no estoy en el pueblo pues...

amigo JOSE. como ves ya no estoy en el pueblo pues me tuve que venir a pasar la ITV por que anuestra edad siempre tenemos alguna cosilla y hay que pasarla todos años como los coches. asi que no e podido jugar ninguna partida, y como tanpoco a llovido no e podido coger setas que tambien me gusta. BIENVENIDOS a los nuevos foreros SATUR ROSA LUIS. a SATUR le dire que tenia colgada una foto de la boda de su tia OBDULIA y la e quitado porque no la agustado espero que la guste la que as colgado tu de tus abuelos. un saludo para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya hablaré yo con Obdulia para que te deje colgar esa foto de la que hablas, seguro que estaban tan guapos mi tia y el tio Jenaro (q. e. p. d.).
Estoy buscando fotos de mi primera comunión, que, como no podia ser de otra manera, tomé junto a mi hermana y otros compañeros en Meneses allá por el año 1975. Pronto las colgaré para ver si se reconoce alguien de los que aparecen.
Un abrazo a todos y gracias otra vez por darme la bienvenida a este foro, intentaré participar todo lo posible, aunque mis ... (ver texto completo)