Hace ya tiempo que cantaban en Portugal:
A política é uma esfera grande do excrement e a única coisa que mudam é as moscas.
Vamos a ver!
Vuelve a leer el comentario:
Si me dices donde estan las manifestaciones de rencor por mi parte rectificaré y pediré disculpas YO no TU.
Mentalizaté de que cuando alguien no quiere hablar o que hablen de algo concreto, recurre a lo de "POLITICA NO", y eso huele a tiempos pretéritos (a fascismo).
Y en cuanto a las cosas por revitalizar Grajal a parte de que yo insista en la historia reciente, poco conocida y muy ocultada, dame alguna idea y tendrás en mí un ferviente coloborador. ... (ver texto completo)
Yo no tengo que pedir disculpas de nada, porque no he dicho algo malo en ningun momento, ni tampoco he mencionado ni a paseados ni a nada por el estilo.
No creo que exista nadie , ni siquiera yo que no quiera que entierren a la gente en su tierra por lo menos en Grajal y menos hoy en día.
A mi también el pp, and company que dan absolutamente lo mismo, por eso el que me haya quejado de discusiones políticas, que es de lo que me he quejado desde el PRINCIPIO.Por lo cual tu no tendrías porque haberte ... (ver texto completo)
..amigo desconocido, aunque creo eres A, con las pistas que te dí, me identifiqué lo suficiente. La casa donde naciste creo era del padre de mi padre cuyas iniciales figuran junto a las de tu tío "yeyo" (que.E.de.)en la base del campanín de la iglesia. Asimismo mi padre es el padrino de bautizo de "M", hermano de "J" que son primos tuyos. Mas cosas: después de residir en la C/ Mayor, mi domicilio fué en la Plaza junto a la casa de la familia Gangas. Pregunta a tus primos Félix, Rosita, Pepe, Lucio... ... (ver texto completo)
Ya me dirás dónde está el rencor, para rectificar y pedir disculpas.
Que a que viene esa frase? Tú mismo cuando dices "abrir viejas heridas que la gente no deja (o no quiere) cerrar."
Y por supuesto tambien dime donde esta la fata de respeto a tu opinión.
Te prevengo que Republica, PSOE, PP, y demás colección, me trae sin cuidado.
Espero verte en los funerales de los paseados, cuando se Exume alguno.
De heridas sabemos todos, que la vida nos las hace mas o menos profundas(sin excepciones), lo que pasa que es muy facil confundir eso con RENCOR.
Si no deseas que maten a ninguno de mis progenitores ni los entierren en cunetas, no se a que viene esa frase, creo que sobra.
Pues a lo dicho respeta mi opinion y no te enfades tanto que no adelantas nada.
Ay, ay, Ay que duro es no poderse entender.Fotos, fotos, fotos.Me las borran, me las borran, me las borran. Los turistas en España se hacen fotos. El blaire con el Zaire. El malo con el bueno ay, ay, ay.
B.V.M. si pregunto a mis tios que veo conoces bien y seguro tambien a mis primos , ya me diras tú con estas iniciales , pocas conjeturas pueden sacar.
Hace poco estuvimos juntos en la boda de mi primo Santi , alli habia tambien gente de Villada, seguro conoces mejor que yo.
Por cierto seria una buena idea hacer una quedada en Pozuelos ja jaa , aunque igual eramos tres los que ibamos lo digo por la gente que escribe aqui que me temo siempre somos los mismos.:))
saluditoss a todoso.
Ha habido un error:
La 1ª esta bien, es la pista noº 4 (Bailando bailando)del disco "De canto y baile" de Inti-Illimani.
La 2ª es la pista noº 5 (Dónde están?) del disco "Patria" de Quilapayun.
...No, no ; me refiero a Marcelino Escobar y a Rosalina Sanzo.
Hoy he ido de paseo hasta villacreces, porque me encanta visitarlo todos los años, es un pueblo que por desgracia está hecho polvo, aún así merece la pena visitarlo.
Al llegar sigue dando la impresión de que es un lugar tétrico y tremendamente silenciso.
En cuanto al que comentaba que ha pasado con las campanas, solo puedo decir que según he oido se las llevaron con camiones, al igual que han hecho con otros elementos del pueblo como han sido vigas , escaleras, adobes etc.un espolio total.
Para ... (ver texto completo)
Mis abuelos eran gil fernandez y del rio lambas ninguno de ellos nació allí pero compraron una casa cuando se casaron, por eso no te suenan.

Yo tambien conozco a rosalina y su hermano marcelino. Somos vecinos.

Rizosina gil.
...Si preguntas a Marcelino y Rosalina, seguro que me conocen; así como todo el pueblo, en especial a mi padre. B.V.M.
...Para la asturianina que apellida Gil ¿Cual es tu segundo apellido?.- El primero no me suena de Pozuelos.
No deseo que maten a tus progenitores sin motivo ni juicio y los entierren clandestinamente en algun monte aislado o en una cuneta.
Si así fuese, verías cómo se abre o se cierra una herida, aunque quizá tu nunca llegues a saber nada de heridas.
Los conflictos se generaran cuando alguien los cree, y los puestos de trabajo tambien.
Que bonito es que respeten la opinión de uno, pero claro, es bueno respetar la de los demás.
PASEADOS DE GRAJAL ALCEMENTERIO DEL PUEBLO.
A VER CUANDO EL CONSISTORIO ... (ver texto completo)