El alcalde de "lepe" lo hace mejor.por lo menos uno se ríe.kkk.
Hola a todos desde Badalona (Barcelona),
Me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página, ha sido por casualidad, y me he puesto a leer los comentarios y ver las fotos, ha sido divertido recordar.
Llevo toda mi vida veraneando en Torquemada (tengo 30 años, así que habré ido unos 25 años de mi vida) y este verano vuelvo a ir por allí, los días de las fiestas, lo justo, pero nos reencontramos todos los amigos de la infancia, que seguimos teniendo nuestro grupillo, lo único que ahora todos vamos ya ... (ver texto completo)
Aqui hay que tener cuidado para que no te caigan cosas indeseables en la ropa.
Soy David, vivo en Valladolid pero mi madre es de Alba. Es un sitio fantástico. Me lo paso muy bien y la gente es de lo mejor.
Os invito a todos a venir a la hoguera de San Pedro el día 30 de junio. No lo olvidaréis.
Asterio es el mejor camarero del mundo en el unico bar de la Plaza.
Queremos una mejora o un nuevo fronton, es la instalacion mas antigua de este municipio, acordaros de esta peticion, que ya va siendo hora, muchas gracias.Y animos para incrementar el nuevo poligono.
Necesitmos un fronton nuevo o una mejora de este que nos teneis olvidados, me alegro mucho de que el poligono aumente para el bien de los torquemadenses, soy un chico del pueblo, saludos a todos.Acordarse de las instalaciones es bien para todos.Muchas gracias.
La casa blanca que se ve en la foto es de mi padre. ¡qué ganas tengo de ir...!
Esta plaza se llama "quinto centenario". Está justo en la respadaña de la iglesia. La edificación de ladrillo y piedra que se ve, es el "meson de los reyes godos" antigÜamente eran las escuelas. Yo fui a esa escuela cuando tenía siete u ocho años, hasta que inauguran las nuevas. Llevo cuarenta años viviendo en tarragona, pero nunca se me olvidará mi añorado pueblo.
Me llamo MARIA DOLORES y me gustaria que alguna persona de este pueblo me diera noticias sobre FLORA MATIAS, que estudio en la infancia conmigo en el colegio de las benedictinas(palencia).gracias.
La ermosura de lo queda la tierra sus coloridos y de lo que de ella nos alimentamos.
Me guta eta foto porque me traen biejos recuerdo .sobre todo cuando salen las ovejas de ese corral o pavellon.
Por esta puerta dentro de unos dias saldra a hombros de los pocos hombres del pueblo san juan bautista; no le danzaran, ya nadie sabe .es una pena.
[googlebarvip= 2].
Esperemos que no tenga que ocurrir una desgracia para que temgamos que arreglar esta espadaña.
[googlebarvip= 2].
A la sombra de la fachada de esta casa, se tomará un pequeño aperitivo en honor a san juan bautista que es el patrón del pueblo. ¡viva san juan bautista!
[googlebarvip= 2].
Da alegria poder ver el pueblo desde lejos y pensar que pronto estare disfrutando de el.