Plaza de españa, TORQUEMADA

Como me gustaria estar ahi y disfrazarme seguro que mi qurida amiga angelines no se lo pierde hace 5 años que no nos bemos pero estoy al corriente de todos acontecimientos de mi añorado torquemada.
Para todos aquellos que asistan el sabado 14 a las 21:45 horas a las escalerillas del puente disfrazados de época medieval para acompañar al cortejo fúnebre de Juana "la loca", os informo que nos sacarán una foto (fotografo del diario) y con ella participaremos en un concurso "La foto del Verano" del Diario Palentino.
Otros pueblos de palencia ya se han apuntado a este concurso, animaros, será divertido, además dedicarán una página del periodico con nuestra foto ¿No está mal? y quién sabe igual...
Atención: el ayuntamiento de torquemada tiene previsto, con la llegada de la ruta quetzal, la escenificación de la llegada del cortejo fúnebre que acompañaba a juana y de castilla "la loca" y su esposo fallecido felipe y “el hermoso” en torquemada,

Se informa: que todas las personas que quieran formar parte del cortejo funebre deberán esár disfrazados de época medieval (indispensable), el día 14 de julio a las 21:45 horas en las escalerillas del puente de torquemada.
[googlebarvip= 1].
Se que en un pueblecito pequeño de Méjico les han hecho un recibimiento enorme, Torquemada no puede ser menos! Por la mañana todos a recibir a estos ruteros!!
Empieza la cuenta a tras para la llegada de la Ruta Quetzal. Este debe ser un gran acontecimiento para promocionar nuestro pueblo.