Lo que yo te digo: Te voy a pagar con tu misma receta, en tres líneas, por lo menos tienes cuatro faltas de ortografía y alguna letra que te sobra. Aplícate un poco más.
Si me aburro me tendred que dedicar a criticar que es lo que se lleva en este pais, porque es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, ademas de ignorante no tengo nada porque seguramente valgo mucho mas que tu.
Si tu única misión en esta vida es corregir a los demás, acabarás siendo más analfabeto que nadie, si es que no lo eres ya o quizás el que acusas y luego no lo demuestras, dedícate a ver la viga que tienes en tu ojo y deja de ver en los ojos de los demás lo que no existe. Ahora vas y lo cascas.
Se dice tened.
Tener mucho cuidado con lo que se pone en este foro: Si tienes algo de la casa del alcalde que te pertenece no es éste el medio de denunciarlo, al final nos perjudicarás a todos, si tienes pruebas, ahí tienes el Juzgado de Palencia para tal menester, mira lo que pasó en Zamora con la Residencia de ancianos en cuestión, se comentó algo en este foro y una Jueza nos privó durante 2 meses de utilizarlo, La web de los pueblos es para otras cosas muy variadas y no para acusaciones que no nos interesan...