RESTAURANTE TICIANO C/Concepción s/n- – Villallano TEL 979 123 610

-Chipirón plancha con crema de cebolla y vinagreta de algas marinas.
-Arroz cremoso de calabaza con lasaña de manos de cerdo, boletus y foie.
-Merluza plancha con romescu de piñones, tapenade y aire de almendra.
-Morcillo confitado con tomate de melaza, patata duquesa y frutos secos.
-Flan de fresas con helado de frutos del bosque.
-Aguas Fuentes de Lebanza.
-Vino Bodegas Pagos de Negredo.
-Café.
RESTAURANTE ASADOR SAN ANTONIO Plaza España 19-La Calleja 21 – Aguilar de Campoo TEL 979 12 55 78

-Crujiente de morcilla de la Montaña Palentina con pasas, piñones y salsa de queso Cerrato.
-Milhojas con foie y capón Popieta de trucha del Pisuerga rellena de jamón en salsa roja.
-Costillar asado de lechazo de castilla.
-Torrija de galleta aguilarense sobre flan de leche condensada y helado de nuez.
-Aguas Fuentes de Lebanza.
-Vino Bodegas Pagos de Negredo.
RESTAURANTE CORTÉS C/El Puente 19 – Aguilar de Campoo TEL 979 123 055

-Melón Transparente con Cecina de León.
-Ensalada de Escabechados “Restaurante Cortés”.
-Revuelto Especial “Villa del Románico”.
-Lechazo Asado con Patatas Panadera.
-Postre de la Casa Aguas Fuentes de Lebanza.
-Vino Bodegas Pagos de Negredo.
-Café.
RESTAURANTE POSADA SANTA MARÍA LA REAL Ctra. Cervera – Aguilar de Campoo TEL 979 122 000

-Tosta fina de hojaldre, pimientos confitados, manzana y lascas de bacalao con mezclum de lechugas aliñadas.
-Canelones de faisán gratinados y trufa rallada.
-Merluza con verduritas a la aldeana y salsa de ibéricos.
-Jamoncitos de pato confitado en su propio jugo, con cous-cous de hongos y salsa agridulce.
-Crema de arroz con leche y helado de fresa Aguas Fuentes de Lebanza
-Vino Bodegas Pagos de Negredo
-Café
Entre el 10 y el 26 de Junio se celebran en Aguilar de Campoo las "IV Jornadas Gastronómicas del Románico". En la que participan los siguientes Restaurantes: Restaurante Cortés, Restaurante Tiziano, Restaurante-Asador San Antonio, Restaurante-Posada Priorato del Val, y Restaurante -Posada Santa María La Real.
El precio del menú son 33 Euros. Con la degustación de los menús se entregará un imán de la Ermita de Santa Cecilia, realizada artesanalmente en el taller de la Fundación Santa María La Real.

Patrocinan: ... (ver texto completo)
Me declaro "fan"... ¿se dice así?... de tus chistes TEO ZUAZO y cada dia paso a leerlos. Este de hoy es perfecto.
Muchas gracias y feliz dia chaval.
Charo no te preocupes que luego pongo otro muy bueno, ese es un poco largo pero es de reirte, asi que disfruta de los chistes y de la compañia de los amigos del foro, pasa buena tarde
Me declaro "fan"... ¿se dice así?... de tus chistes TEO ZUAZO y cada dia paso a leerlos. Este de hoy es perfecto.
Muchas gracias y feliz dia chaval.
Una lástima lo del Rocio, ya lo he visto en las noticias y la tristeza de las personas por la suspensión del evento.
ANTONIO, ya lo decía el poeta... ¿qué és poesía?... Y la forma más sencilla de contestar algo tan complicado... ya lo conocemos, je, je, je. Por que tienes razón cuando afirmas que "la verdad es tan dura, que no se puede contar".

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.

Un abrazo amigo en ... (ver texto completo)
Buenos dias VICTORIA, igualmente deseo que pases un bonito dia. Hoy hace un bonito dia de luz y sol.
Un abrazo de buenos dias, y a todos/as.
Buenos dias Victoria y a todos los amigos del foro, seguro que teneis un buen dia por Aguilar, asi que aprovecharos de el y tratar de disfrutar intensamente, por si otro dia viene peor, pasar buen dia y os mando mi mas cordial saludo,
Buenas tardes Antonio, tranquilo que ahora pongo todo el repertorio, recetas y de lo demas pero que ando un poco liadillo y no he podido antes, asi que no te preocupes que se pondran, pasa buena tarde y te mando mi saludo mas cordial.
Buenos dias Charo y a los demas amigos del foro, os deseo que tengais un buen dia y que disfruteis de un buen clima, para que bayais preparando los aperos para ir a la piscina,
saludos
Buenas tardes Charo. Estaba viendo los MENSAJES y he visto uno tuyo escrito hace sólo unos minutos, y he aprovechado la ocasión para venir hasta Aguilar a saludarte; soy tan despistada y llevo siempre tanta prisa que a veces se me olvida pasar por aquí.

Un beso y feliz tarde. Supongo que por ahí también es fiesta, como en Barcelona.
Buenas tardes a todos, que tal va la tarde? os deseo que tengais una hermosa tarde, y esteis disfrutando de un buen clima asi al menos dentro de pocos dias se podra disfrutar de la piscina, y ya tendreis a los hijos de vacaciones, asi que os tendreis que multiplicar por que tendreis mas trabajo atendiendolos, pasar buena tarde,
saludos
buenos días charo, que pases una buena semana
Buenas tardes GARBIÑE, gracias por la visita y por esta bonita ""margarita", que aunque sea de opio ella és preciosa.
Un abrazo agradecido chavala.