Quintos del 59 plantan un árbol
La calle "de las Brujas" bonito nombre eh?
¡pellejeros!ahora estamos practicamente en la mitad del tiempo transcurrido desde que termino san bartolo 2004.Tenemos que pensar algo para que este año en san bartolo esten todas las calles del pueblo llenas de gente como cuando vinieron los caballos de domec(principios de los años 90)mandar aqui vuestras ideas y entre todos lo conseguiremos.un abrazo y ¡VIVA SAN BARTOLO!
También mi abuelo vivía en esta casa, soy nieto de Luis Tadeo (los panines), sobrino de Matilde y Leontina. Y tu de quien eres?
Villarramiel de mi vida poblacion incomparable.a que si
Y capillas, y guaza y todas todas un pellejero que os quiere.
Copones, kolofones, galanes, templetes, the nitros, ¿QUE OS PASA?vilarramiel no solo es san bartolo es tambien el resto del año¿por que no vais mas y ambientais al pueblo?teneis que juntaros y hacer algo juntos para que villarramiel sea lo que un dia fue y tenga el mayor ambiente de toda la comarca, os lo dice un pellejero de los pies a la cabeza¡viva villarramiel y toda su gente!
Que bonito y bien cuidado está el pueblo..¿que calle es ésta?
Donde está ésta virgen? No la recuerdo.
Pues parece que no te enteras, a la derecha de la foto está la carretera de León y detras de la fuente está el palomar...que no te enteras.
Seria cuando estuvo en Villarramiel el padre Moneo, que de eso hace muchos años.
La verdad que podias haber quitado los cables, pues afean mucho.
Hoy es la plaza de la Union Europea.
En el escaparate de esta tienda, dejabamos los mocos los chiquillos de hace 50 años durante las navidades mirando los juguetes que alli de exponian.
Escudo de Villarramiel
En la parte superior la carda de lana y en la parte inferior las tijeras de esquilar ovejas,
Este pueblo tuvo el privilegio de tener la primera Escuela de Formacion Profesional de España, otorgada por los Reyes Catolicos para la formacion de esquiladores y cardadotres de lana.
Goyo, No querias una foto de la calle cerrada?, pues esto es ahora, no se parece esta tomada desde la entrada a la huerta "FELIPA" o sea al reves.
Ha cambiado eh?
Es la peña "los Cuervos" es de 1968 y son de Izda a dcha Arriba: Anchon, Andres, Fidel, Tarzan, Goyo(Palmero), (Va por ti).
Abajo: Pipe, Javi "Jaitin" (que soy yo), Erminio y Jesus valero.
Faltan aun muchos mas que estarian perdidos en este momento.