Cordillera Cantábrica
Esta muy muerto esto no?que pasa que no habla nadie?
Buenas tardes a todos,

A mi me gustaria de manera especial felicitar a nuestros chicos del CD Villarramiel por el partido del domingo contra Osorno. En él disfrute desde el primer minuto del partido.

Esto si que merece la pena, ver todo el campo lleno de aficionados pellejeros animando, aplaudiendo, sin quitar la vista del campo ni un segundo .

En fin, que somos los mejores, tanto el equipo como la aficion.

Una pellejera palentina.
Pero si amor no tiene camarera.
Hay pueblos avispados, que durante la temporada de caza, sacan dinerillo extra, al facilitar alojamiento y menús para los cazadores. Quiero decir que también podría ser una buena forma de darle vidilla al pueblo, incrementando euros y población durante esta época del año.
El matemático.
A los galgueros: más vale que cambien de perros si quieren olerlas y a ver si las que se meten en los tubos las dejan marchar.
Añadiendo a lo dicho de antes sobre alberto y arturo , esto tambien se lo dedico a julito , a juanpe , a ramon y a pablo . Haber si criais mejores perrines , porque por lo que se oye no valen para nada . Les requiere un gran saludo .

Club galguero herramel.
A todos los galgueros de villarramiel . Teneis unos perros que son unos trapajos.yo con esos galgos no saldría al campo.a excepción de alberto y arturo , que se que tienen unos perrines muy buenos.
Si alguno necesita algún perro bueno , que se le pida a los del coto de villafrades. Estamos sobrados .
Razón social:

Club galguero herramel.
Hablando de las proximas elecciones, y sin menospreciar a otros candidatos, porque tambien puede ser una alcaldesa la que intente por orden y concierto en tanto asunto por resolver.A mi no me inportaria estar en las proximas candidatulas, tengo el problema de que no vivo en mi pueblo y que para mi necesidad tengo que trabajar para comer, pero pienso que no sere la unica persona que quiera el bien de todos sus convecinos y sea legal.Para que la gente se animara a empadronarse deberiamos bajar el inpuesto ... (ver texto completo)
La cosa es que cunado ponemos los comentarios hay algunos que quitan letras y
Manipulan porfavor dejarlos todos tenemos derecho
[GoogleBarVIP= 2].
Los calipos son en el verano pero algunos los quieren todo el año
[GoogleBarVIP= 2].
Seguro que tienes mas servicios donde arturin y aun buen precio so listo
[GoogleBarVIP= 1].
La calle santa maria es donde vive mi abuela y mis primos les mando un beso muy grande os quiero mucho. Y tambien un beso a la virge de san maria.
Manipuladores manipuladores manipuladoires no utilices las imagenes de mi pueblo para poner lo que os da la gana
[googlebarvip= 2].
Hole y hole a tomar un chisme donde amor, si estuviera la camarera vale-
[googlebarvip= 2].
Ya estamos con el epañol de curso legal pare un sello, no te das cuenta que aburre galan .esta pagina se tendria que llamar matematico aragon curso legal punto con es vuestra
[googlebarvip= 2].