Barrio de Sta Maria, VILLARRAMIEL

Os recomiendo que la veais tiene un arco escarfano en la entrada muy vistoso y mas adentro podeis ver el sagrario, una maravilla por dentro.
Graciaas sole por haberme dicho de que va esto me lo paso pipa, todos lor dias voy a ver que han escrito, te llamare por telefono para decirte donde tienes que entrar, un abrazo y te vere pronto.
La calle santa maria es donde vive mi abuela y mis primos les mando un beso muy grande os quiero mucho. Y tambien un beso a la virge de san maria.
A mi tanmbién me causa ilusión contemplar esta foto. Yo no soy de Villarramiel aunque tengo mucha familia. Yo hace más de 55 años que comencé a ir a Villamaiel.Recuerdo haber visto correr las vacas en brazos de mi tía, en las eras de al lado de LAS ANGUSTIAS y las fotos que se hacían los mozos y que exponían en la plaza los siguientes días. También fui de mozo y en honor a la verdad siempre he sido muy bien tratado. En aquellos tiempos era un orgullo para las peñas contar con invitados forasteros;...
Me ha causado ilusión contemplar ésta foto, hace cincuenta y cinco años que no he tenido la oportunidad de ver ésta zona. Me gustaría ver el interior de la Iglesia. Gracias.