Jardines calle El Obispo 1983
Vaya verguenza! ¿esta es nuestra representación de un concejal de cultura y deportes? yo dimitiria, no volveria a aparecer en ningún acto público y me apuntaria a clases de educación, cultura y saber estar.
Enhorabuena al club deportivo de villarramiel, sois los mejores.
[googlebarvip= 70].
Osea que quiso maltratar al rival sicológicamente y como éste le enseñó los dientes, pasó directamente a las manos...
Algunos tenian que vender la cabeza, por falta de uso mas que nada.
Vaya un concejal de los botones, cómo en los plenos haga igual, el día que no le dén la razón los arrastra de los pelos, como en la edad de piedra.
Un pokito de por favor colega!
[googlebarvip= 1].
Que verguenza, ciertas personas solo van al futbol a insultar al rival porque dicen que así les desmoralizan. Pues que se enteren que nuestros chicos son suficientemente buenos para currarse ellos solos los partidos y salir ganadores. A los demás no les gusta que cuando van fuera les insulten, asi que por favor, lo mejor sería prohibir la entrada a ciertas personas. La gente e Villarramiel no queremos que nos identifiquen con esta gente. QUE VERGÜENZA.
¿qué ha pasado con lo del fútbol? me gustaría saberlo porque no me he enterado.

Gracias si alguien me lo cuenta.
Si alquien sabe si se manipula la foto 2, y quien la manipula, nos lo podía decir a todos.

Claro está, SOLO SI SE SABE CON SEGURIDAD, no vallan a pagar unos por otros.
Manipulador de la pradera (del foro) no borres con tanta prisa los comentarios que dicen las verdades y hacen pensar.
Feliz navidad a todos incluido el "tocahuevos" que mete la mano en la yaga de todo el mundo.

Por un garbanzo no se estropea el cocido.
Quedó muy bien , despues de su restauración.
[googlebarvip= 5].
Como siempre, ya hemos dado la nota en el futbol, y siempre es el mismo. Vaya ejemplo que damos! con lo bien que lo está haciendo nuestro equipo de futbol, a ver si esto les trae consecuencias y les cierran el campo. A alguno les tenia que estar prohibida la entrada, total para sólo insultar...
[GoogleBarVIP= 65].
Pues sí van los del templete, yo les ví en la fiesta.
[googlebarvip= 1].
Este javier luis es un fenómeno de la pradera, él trajo gente a manta.
Tiene un par,
Mira con lo de la tunning!
[googlebarvip= 1].
Hoy a las 12::00 en priper´s
¡¡se pone hasta la maza!!
Que no falte nadie,
¡¡¡venga autillo, meneses, capillas, castromocho, os esperamos!
[googlebarvip= 1].
Oye colegas vivieron gente de todos los pueblos, ésto funciona.
Todos juntos conseguiremos lo pactado,
Venga ha quedarnos todos y traer a los amigos,
Vaya fiestiky que hay,
[googlebarvip= 1].
Os recomiendo que la veais tiene un arco escarfano en la entrada muy vistoso y mas adentro podeis ver el sagrario, una maravilla por dentro.
Se llama Plaza de Europa. La fuente la mandó hacer Manolo cuando estuvo de Alcalde, y por favor corrigeme si me equivoco, la casa del pueblo estuvo en las traseras de Segundo, de donde salia el coche de linea para Palencia, ahi lo que estuvo fue la cooperativa, que hoy es parte de la casa que ha hecho la Colorada.