yo también he disfrutado mucho viendo las fotos. Caras muy familiares, pero tampoco pongo nombres. Y es que los años pasan factura. Pero me encanta estar en contacto con Baquerín. Un abrazo, Luli Atienza.
Soy de Argentina y mi abuelo paterno era de Villerias de Campos, quisiera saber como conectarme con la delegación del lugar ó registro civil para obtener mayor informacion sobre familiares. Mi abuelo se llamaba Antonio Guerrero y era hijo de Eleuterio Guerrero y Máxima Sánchez.
Villerías de Campos
Web oficial de Villerías de Campos

Plaza España, s/n.
34305 Villerías de Campos
(Palencia)

Contacto:
979 768 241
secretario@villeriasdecampos. es ... (ver texto completo)
Hola, estoy buscando familiares de Agueda Escribano Izquierdo, nacida en 1857, hija de Mariano y Hermenegilda. Si alguien lee esto, mi correo es criskisau@hotmail. com
muchas gracias a todos
Sí sí, ya hemos hecho el regreso, a la vida normal,.... y es que aunque Agosto es uno de los meses mas largos del calendario, es el mes que mas rápido se pasa, y no lo digo yo solo, pues mucha gente lo comenta... ¿Os a pasado a vosotros eso también?,... bueno yo todavía estoy paladeando esas horas que he disfrutado en nuestro querido pueblo, y ya estoy pensando en el próximo, para a ver si para otro año puedo pasar mas tiempo con todos vosotros. Bueno como esta entrada mas bien es para saludaros ... (ver texto completo)
He visto las fotos de la cena me han ¡ilusionado y encantado!, pero casi no conozco a nadie, a otros los saco por deducción, en fín, para otro año (D. m.), que se celebre otra vez. Un abrazo en SAN FRANCISCO. Enriqueta.
Bueno jesus para el prosimo año sera pero ya sabes que estas entre nuestros foreros... un saludo y ya saves a donde nos tienes
Apartado de correo electrónico. Me pareció no ponerlo muy claro en el comentario, lo siento. Saludos.
hola diego.. una pregunta para mandarlas se mandan por el ordenador o o las dos fotos por correo. grcias y si puedo itentare participar un saludo.... maite
Las fotos se mandan al apartado de correo: castildevelafotos@hotmail. com
Anímate a participar.
Gracias por vuestra invitación fué una pena, me hubiera gustado porque ya se que sois un grupo muy animado, luego me lo comentó Mari Luz, en otra ocasión, muchas gracias. Mi correo es: jesusestrada53@gmail. com, para lo que necesiteis, ya sabreis por Mari Luz.
.
hola diego.. una pregunta para mandarlas se mandan por el ordenador o o las dos fotos por correo. grcias y si puedo itentare participar un saludo.... maite
buenas noches a todos los foreros. el lunes icimos una parrillada en la piscina. lo cual estaba muy buena. lo inico que nos falto que nos ubiera acompañado un poco el tiempo ya que hacia aire y benia frio. pero bueno aunque nos faltaron algunos estubimos muy agusto. la verdad es que los que tienen la piscina son un encanto. ima y reveca... estubo en la cena mari luz a la que la doi las gracias por benir a cenar con nosotros. gracias eres un cielo. luego despues de la cena estubimos un rato cantando ... (ver texto completo)
Amigos bacrinenses si quereis ver las fotos de la cena del día 14 ya estan colgadas en el foro, espero que gusten, algunas no he podido colgarlas no me han dejado.
Un saludo para todos
Hola a todos. Cuelgo las bases del II Concurso de Fotografía Castil de Vela San Miguel 2013. Espero vuestras fotos. Diego de Castro.
BASES DEL CONCURSO
- Máximo presentar dos fotos por participante, con su correspondiente título.
- Todas las fotos deben haber sido realizadas dentro del término municipal de Castil de Vela.
- Las fotos deben ser relativamente actuales.
- Solo se aceptan fotos en blanco y negro, en sepia y en color. No retocadas o editadas con el ordenador.
- Deben de ser enviadas ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos. deciros que la merienda sera el lunes dia 19 de ocho y media a nuebe en la piscina espero que a sistais todos los que podais... jesus e donde podemos abisarte espero que leas este mensaje me gustaria que viniertas bueno lo ficho espero que podais.... os espero un abrazo... maite