VILLAOLIVA: Viendo los comentarios que vienen después de este enlace...

Hola buenos días. Yo quisiera poner buenas noticias pero como no diga mentira no sé cómo ponerlas porque cada día son malas y hasta diría malísimas. Ayer escuché una crónica que dio sociopolítico y catedrático cubano que explicaba porque pasa lo que pasa sobre todo en Italia y en España y un poco menos en Francia, y decía que a causa de la otra crisis monetaria del 2008, pues la unión Europea mando de economizar todo lo posible y como a Italia la España y la Francia el hacer recortes las va muy bien y sobre todo si está en el poder y como seda las circunstancias en las tres naciones mandaban la derecha, y la Alemania haciendo fuerza para que se cumpliera, pero ella no se lo a poco por eso ahora es la que mejor se surte de entre las cuatro, y claro a donde más recortaron fue en la sanidad la seguridad social, la enseñanza y congelaron las salarios y las pensiones, es más los salarios no solo los congelamos que los rebajan porque despedían a los que más ganaban y cojian a menos del salario mínimo y esto es la verdad todo el mundo lo sabe y el que no lo sabe es que no le interesa saberlo o no le conviene, y así estamos que más de la mitad de la población todavía no a levantado cabeza y ahora con esta disgracia tienen la ocasión para hacernos a prestar más el cinturón y no la van a dejar pasar por alto. Cuando se termine todo esto todas van a pedir agudas al gobierno como que han perdido muchos millones, cuándo cierran el mes de Agosto no producen y les pagan las vacaciones a los obreros y se surten bien, pero ahora se a probechan de la ocasión para pedir, y como el gobierno ahora está gastando mucho con lo de la enfermedad y no entra nada o casi nada porque todos los opuestos que hay indirectos que es donde mascoge no los voy a nombrar porque todos los conocemos bien eran millones que entraban todos los días, así que ahora no sé cómo va hacer. Cielo azul pero un poco de viento y es bastante frío, saludos y suerte. Loreto

Hola, ayer tarde me enviaron un enlace que me dejó un poco traspuesta.. sin más, a esto se le llama robar, así como suena y sin paliativos, son unos ladrones de tomo y lomo, por cosas como estas se enturbian las relaciones y luego nos llaman de todo cuando miras de medio lado a alguien que de verdad no tiene la culpa, pero tampoco tiene la culpa a quien le están robando la oportunidad de salir adelante y recuperar su salud. ¡Es increíble!, no voy a poner lo que debajo del enlace venía aunque me parece justo, al pan... pan. No olvidar quien ha robado descaradamente y a quien se acoge, es la famosa calle de las dos direcciones, si tu NO.. yo tampoco. Pero esto le pasa a España, ¿os imagináis que se lo hubieran hecho a Alemania, por ejemplo?, ¿a Reino Unido, a EE UU? hay más países pero ya como ejemplo vale.
Y arrastramos demasiadas cosas, solo necesitamos un poco de tiempo y salir de este " quédate en casa", volver a los puestos de trabajo y arrancar en la recuperación, una vuelta atrás sería catastrófica, todo lo que se ha conseguido hasta ahora no serviría de nada.
Animo a seguir luchando porque de momento es nuestra única salida y los responsables de permitir que nos roben, ya se podían poner las pilas y anunciar medidas para no pasar por tontos.
Saludos y salud.. Loreto a cuidarse y ahora se empezará a poder disfrutar del jardín, sombrero ver los árboles y los rosales sabia dedicación.

Viendo los comentarios que vienen después de este enlace que os dejo, pues que queréis si me ponéis en la tesitura de ellos o nosotros me inclino sin dudarlo en nosotros. Y el comentario dice así.

" Muy fácil. O se desbloquea esta situación lo antes posible o se expatria a todos los turcos residentes en territorio español, mirad que rápido. Lo que pasa es que no tienen lo que hay que tener para hacerlo."

No voy a poner quien lo dice, pero no creo tampoco que le importe y está a la vista de cualquiera que lo quiera leer, así son las cosas y así las cuento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas medio mañanas con buenas noticias aunque no deberían de considerarse así, ya que es lo que en justicia debería de haber sido desde el primer momento, me explico: Si compras algo y lo pagas te pertenece, si llega alguien y te lo quita, hurta, pilla, rapiña, extrae, saquea, desvalija etc... te está robando y eso te da permiso para que tu pongas en marcha cualquier método para recuperar lo tuyo, vamos a ver si empezamos a espabilar y a no considerarnos el hermano pequeño que recibe lo que los ... (ver texto completo)