VILLAOLIVA: Hola buenos días. Yo quisiera poner buenas noticias...

Hola buenos días. Yo quisiera poner buenas noticias pero como no diga mentira no sé cómo ponerlas porque cada día son malas y hasta diría malísimas. Ayer escuché una crónica que dio sociopolítico y catedrático cubano que explicaba porque pasa lo que pasa sobre todo en Italia y en España y un poco menos en Francia, y decía que a causa de la otra crisis monetaria del 2008, pues la unión Europea mando de economizar todo lo posible y como a Italia la España y la Francia el hacer recortes las va muy bien y sobre todo si está en el poder y como seda las circunstancias en las tres naciones mandaban la derecha, y la Alemania haciendo fuerza para que se cumpliera, pero ella no se lo a poco por eso ahora es la que mejor se surte de entre las cuatro, y claro a donde más recortaron fue en la sanidad la seguridad social, la enseñanza y congelaron las salarios y las pensiones, es más los salarios no solo los congelamos que los rebajan porque despedían a los que más ganaban y cojian a menos del salario mínimo y esto es la verdad todo el mundo lo sabe y el que no lo sabe es que no le interesa saberlo o no le conviene, y así estamos que más de la mitad de la población todavía no a levantado cabeza y ahora con esta disgracia tienen la ocasión para hacernos a prestar más el cinturón y no la van a dejar pasar por alto. Cuando se termine todo esto todas van a pedir agudas al gobierno como que han perdido muchos millones, cuándo cierran el mes de Agosto no producen y les pagan las vacaciones a los obreros y se surten bien, pero ahora se a probechan de la ocasión para pedir, y como el gobierno ahora está gastando mucho con lo de la enfermedad y no entra nada o casi nada porque todos los opuestos que hay indirectos que es donde mascoge no los voy a nombrar porque todos los conocemos bien eran millones que entraban todos los días, así que ahora no sé cómo va hacer. Cielo azul pero un poco de viento y es bastante frío, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, ayer tarde me enviaron un enlace que me dejó un poco traspuesta.. sin más, a esto se le llama robar, así como suena y sin paliativos, son unos ladrones de tomo y lomo, por cosas como estas se enturbian las relaciones y luego nos llaman de todo cuando miras de medio lado a alguien que de verdad no tiene la culpa, pero tampoco tiene la culpa a quien le están robando la oportunidad de salir adelante y recuperar su salud. ¡Es increíble!, no voy a poner lo que debajo del enlace venía aunque me parece justo, al pan... pan. No olvidar quien ha robado descaradamente y a quien se acoge, es la famosa calle de las dos direcciones, si tu NO.. yo tampoco. Pero esto le pasa a España, ¿os imagináis que se lo hubieran hecho a Alemania, por ejemplo?, ¿a Reino Unido, a EE UU? hay más países pero ya como ejemplo vale.
Y arrastramos demasiadas cosas, solo necesitamos un poco de tiempo y salir de este " quédate en casa", volver a los puestos de trabajo y arrancar en la recuperación, una vuelta atrás sería catastrófica, todo lo que se ha conseguido hasta ahora no serviría de nada.
Animo a seguir luchando porque de momento es nuestra única salida y los responsables de permitir que nos roben, ya se podían poner las pilas y anunciar medidas para no pasar por tontos.
Saludos y salud.. Loreto a cuidarse y ahora se empezará a poder disfrutar del jardín, sombrero ver los árboles y los rosales sabia dedicación. ... (ver texto completo)