Luz ahora 0,07524 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola Loreto, lo del cambio climático lo estamos sufriendo,...

Hola buenos días. No te creas que es por nosotros mismo ni por el cambia climático lo que pasa es que los países de mucho petróleo empiezan a ser exigentes y encima ahora los terroristas de tienen los barcos y eso va contra sus intereses por eso quieren cambiar de energía y ahora lo que les interesa es que todo el mundo quiera cambiar así a ellos les saldrá mucho más barato y en cima continuarán ganando mucho dinero que está es lo que les interesa es dinero mucho dinero.
Bueno a quien el sol sale muy tímido y no ha helado pero hay muchas nubes y no sé si calentar mucho, pero ya hace dos días que no llueve y ya es algo para que los ríos bajen sus caudales y paren las inundaciones, a pesar que estás vienen los no haber respetado la naturaleza porque se ha construido en zonas inundables, es como los que construyen de bajo de valesas es seguro que antes o dispues bajarán piedras y algunas pueden ser de toneladas así que lo que encuentre por el camino lo destruirán, pero seguimos construyendo en zonas inundables y en zonas de peligro, nadie escarmienta en la cabeza e otro y algunos mismo en la silla, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, lo del cambio climático lo estamos sufriendo, no creo que sea algo inventado, vemos las lluvias y su fuerza, los vientos descontrolados, sequías que no se han conocido y seguiría así, los glaciales se están destruyendo y eso no es propaganda, también por desgracia creo que estamos llegado a destiempo, es muy complicado revertir el daño causado.
Los Ayuntamientos son los que conceden los permisos de obras, urbanizaciones nuevas, nuevos barrios ampliación en los pueblos, todo eso debería de pasar por un buen arquitecto, o como quiera que se llame la persona con suficiente poder para decir aquí no se puede construir, es una bajante natural de agua, en vez de eso ¡ala!, a saco, cuantas más casas y gente mejor, mayores beneficios y así luego pasa lo que pasa, ¿quien es el culpable? ¿quien dio ese permiso? y aquí llegamos a la pescadilla encantada con morderse su propia cola para no encontrar donde empieza el problema y donde termina.
Hora de ultimar la comida.. y saludos y salud para todas las personas de buen corazón.