Hola Luciana. Como ves los pajaritos cantan bien y fuerte que su voz a llegado hasta a quien, con lo de la nieve y la pala hay que tener cuidado sobre todo con la ultima porque las espaldas no perdonan y con el frío el reumatismo tampoco así PE a cuidarse porque yo de eso los tengo bastantes frailes por eso busco la calor y quiero en estos momentos hay 8 cnt positivos y el cielo esta despejado, pero hay humedad no se puede tener todo, así que apreciar lo bueno que uno tiene y lo malo ir poco a poco deshaciéndose de el si es posible. Claro que cuando hay mucha nieve y no hay maquinaria es mas difícil y como el los pueblos demás en mas los agricultores hay debemos en menos pues hay pocos tractores, que si se les equipa de una pala pues también hace un buen servicio y cuesta mucho menos así que las ayuntamientos o la diputación deberían equipar todos los tractor que hay en esos pueblos y así en estas ocasiones quitarían la nieve de todas las calles y con mucho menos dinero que comprar maquinaria especial cuesta mucho dinero y solo se sirven unas pocas de veces en el año, pero como dice el refrán, burro de muchos lo. comió los lobos, así que dejaremos al tiempo, que con el tiempo las cosas se arreglas o se ponen peor, un saludo. Loreto
¡Ya les voy yo a dar a los pajaritos!, la pala de nieve... porque es especial, no queda más remedio que poco a poco, comprobando que de momento no va a caer más, pues hacer un senderito, que me ponen de los nervios los senderitos ¿porque?, pues muy sencillo, tienes el sendero hecho, sale el sol deshace los bordes de nieve y se empapa de agua, llega la noche se hiela, al día siguiente ya no puedes pisar por el dichoso senderito a no ser que quieras romperte la crisma, ese es el motivo por el que no me hacen ninguna gracia, mejor pisar por nieve que por hielo.
8º C, son un buen montón de grados para enero, y seguro que no paras quieto en casa, abrigado pero a pasear, dejar las lumbares fuera de ejercícios y pasito a pasito, disfrutar, un saludo y hasta pronto.
8º C, son un buen montón de grados para enero, y seguro que no paras quieto en casa, abrigado pero a pasear, dejar las lumbares fuera de ejercícios y pasito a pasito, disfrutar, un saludo y hasta pronto.