El único balcón.. precioso
Bueno... bueno.. siento enviártela por el foro, pero el correo no me va.. ya sabes lo de siempre pero no quito nada... yo sigo, además, entrar aquí no es tan malo ¿no?.. pues eso.. hasta puedes copiarla como en el correo, un abrazo.
Olvido tonto, para reblandecer la mantequilla y poder batirla, yo la meto un poco en el micro.. pero tápala, si te pasas salta y te lo pone todo perdido, sigo con otro abrazo.
Me acaba de llamar una amiga, ¡dame receta de panqueques o tortitas! vale..
120 g de harina, 30 gr. de mantequilla + 3 cucharadas, 3 cucharaditas de levadura en plovo, 1 huevo, 2 dl. de leche, 30 gr. de azúcar, 5 cuchara de miel y la razón por la que se que quieres la receta, toda la fruta que quieras.
Los críos se resisten a la fruta, el pescado y la verdura, hacemos milagros con tal de que se la coman.
Tamizar la harina y mezclar con levadura y azúcar añadir los 30 gs de mantequilla, el huevo ... (ver texto completo)
Bueno... bueno.. siento enviártela por el foro, pero el correo no me va.. ya sabes lo de siempre pero no quito nada... yo sigo, además, entrar aquí no es tan malo ¿no?.. pues eso.. hasta puedes copiarla como en el correo, un abrazo.
Me acaba de llamar una amiga, ¡dame receta de panqueques o tortitas! vale..
120 g de harina, 30 gr. de mantequilla + 3 cucharadas, 3 cucharaditas de levadura en plovo, 1 huevo, 2 dl. de leche, 30 gr. de azúcar, 5 cuchara de miel y la razón por la que se que quieres la receta, toda la fruta que quieras.
Los críos se resisten a la fruta, el pescado y la verdura, hacemos milagros con tal de que se la coman.
Tamizar la harina y mezclar con levadura y azúcar añadir los 30 gs de mantequilla, el huevo ... (ver texto completo)
Casi 4º, 3´8º para hoy con sol, esto cambia mucho el día, dentro de unas horas será un día estupendo para como las grullas comenzar a pasear un saludo.
HOY sin duda será un gran día, el comienzo del día ha sido una sorpresa, han pasado las grullas, pero no unas poquitas grullas calculando (y no yo, que soy muy mala) unas trescientas.. si.. si.. 300 como suena, otros años hemos visto pasar unas pocas, en bandadas de como mucho 20 0 30 pero hay ha sido fantastico, en formación perfecta haciendo una V en línea larguísima, nos encanta, como niños en el jardín admirando como ¿que hacen las grullas? gruir.. acabo de buscarlo y no estoy muy segura, pero ... (ver texto completo)
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora. -
José Ortega y Gasset
------------------------------ ------------------------------ ----------------------

En el caso de esta foto si, es una belleza limpia, tranquila y serena, pero este dicho no se refiere a las fotos precisamente, un buen descanso y mañana más.
No es mal sastre el que conoce el paño.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
¡caramba con este refrán! parece que no dice nada y lo dice todo, cuando conoces a las personas y sabes por donde pueden salir más vale que te prepares y respires dos veces antes de contestar a sus preguntas engañosamente banales, feliz tarde hasta luego.
Aquí 14´3º que ya está bien, en Cervera unos cuantos menos, también la mañana estaba iniciándose, pero si he visto más personas de aquí para allá que otras veces, he visitado Cervera en otras ocasiones y el sentimiento de pocas personas en invierno era más latente, ahora no, aunque la hora era temprana, he encontrado más personal, me he alegrado desde luego, un saludo a Cervera y otro para vosotr@s.
Buenas noches y feliz descanso, mañana... hoy ya lunes, comenzamos la semana, según se empieza se continua por lo tanto mejor quitarse cara de lunes y ponerse cara de viernes, la semana se hace más llevadera y todo el mundo más contento, un saludo a todas las personas de buen corazón.
Calle el que dio y hable el que tomó.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Buen refrán, pero normalmente se suele entender al revés, por eso las personas que le cumplen me parecen especiales. un saludo.
Rosa: es un nombre femenino de origen latino, que significa "Aquella que es bella como una rosa"
------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Muy bonito, bella como una Rosa... un saludo.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad.
------------------------------ ------------------------------ -----------------------Craso error, esperar por esperar es perder el tiempo, disfruta el momento y te quedará la sonrisa puesta... para seguir disfrutando, no se puede perder ni un minuto en esto de sentir los días pasar, cada uno a su manera por que no hay un patrón fijo, encuentra el tuyo y ponte a ello, un saludo.
Con esta bonita vista, quiero felicitar a una amiga que cumple años hoy, ¡Muchas felicidades preciosa! que cumplas muchos y muy lucidos años, se que te gusta el pueblo y por eso he escogido esta foto, dedicada para Ti, un abrazo muy grandote.
400 g. de arroz integral, 100 g. de nueces peladas, 300 g. de espinacas frescas (una bolsa),2 lechugas de hoja de roble (450 g.),1 diente de ajo para cocer el arroz, 1 diente de ajo laminado para saltear las espinacas con el arroz, 2 cucharadas de aceite de oliva para la cocción del arroz, 2 cucharadas de aceite de oliva para rehogar las espinacas, 2 cucharadas soperas de vinagre de módena
reducido. Coced el arroz integral en una cazuelita con bastante agua, con un chorrito de aceite, sal, y ajo. ... (ver texto completo)
Hola guapa
Veo que has tenido un fin de semana con perro incluido........... ¡que envidia! los perros son mi debilidad
Tee adelanto que este viernes podemos celebrar San Cafe
Un beso
Lucy
Hola guapetona, te hubiera más que encantado la boxer, es muy activa y cariñosa y por cierto muy guapa, con el golden se lleva genial y no pueden estar mucho separados, se añoran mucho, esta tarde mi jardín era una fiesta, mientras los gatos desde casa no les quitaban el ojo de encima, cuando se acercaban a la puerta... se quedaban quietos esperando su reacción, nos hemos reído lo nuestro.
Y lo del viernes ¡ya era hora! bien, bien, bien, será celebrado por todo lo alto. un abrazo.