Coccothraustes coccothraustes o Pico gordo
ES VERDAD

¡Ay qué trabajo me cuesta
quererte como te quiero!

Por tu amor me duele el aire,
el corazón
y el sombrero.

¿Quién me compraría a mí
este cintillo que tengo
y esta tristeza de hilo
blanco, para hacer pañuelos?

¡Ay qué trabajo me cuesta
quererte como te quiero!
------------------------------ ------------------------------ -------------------
Voy a cambiar de registro.. porque duele al alma, escuchar en tv las noticias, solo ves guerras en marcha, guerras por venir y toda clase de catástrofes y no hay nada que te levante el ánimo.
Por eso este poema de amor, aún hay gente que se quiere, aún queremos a personas, aún nos quieren a nosotras, un pequeño respiro... hablando y leyendo sobre el amor. un saludo. ... (ver texto completo)
Toda la razon «El Cuco» se salva de la condena por asesinato y violación, por la que la Fiscalía pedía seis años de internamiento, y tampoco se le considera responsable civil por el gasto de la búsqueda del cuerpo. Indignados
- Juan José Cortés, padre de Mari Luz
«Es una muestra más de que la Ley tiene que cambiar sí o sí, por el bien de la sociedad»
- Mª del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo
«La condena es una vergüenza. No tendrá una pena sino unas vacaciones»
"periodico el pais" En 8 meses ... (ver texto completo)
Hola Rosalia, de acuerdo en que se ríen de nosotros, está bien que haya una diferencia en cuanto al trato, una diferencia como la de no hacerles a todos estos canallas lo que ellos hicieron a sus Victimas, pero de eso a que la justicia pase sobre ellos de " puntillas " eso... no es diferencia eso es una INJUSTICIA como una catedral, jamás pondré el nombre de " el cuco " en mayúscula, eso lo reservo cuando hable del pájaro que pone los huevos en nido ajeno... en todo caso, pero sobre este impresentable.. ... (ver texto completo)
Acabo de saber la sentencia de " el cuco " VERGONZOSO... que una persona cometa un delito tan importante como este y sea juzgado como un menor es como poco VERGONZOSO, tengo en el alma metida a SANDRA PALO, el día que escuché por lo que había pasado... no os quiero ni contar. ¡MADRES--PADRES! se que lo que pido es brutal y pido perdón por ello... solo un instante, no un minuto, ni 30 segundas.. ni 10 siquiera, solo un instante poner vuestro corazón en esos Padres y Madres, ¿cómo pueden ser juzgados ... (ver texto completo)
Toda la razon «El Cuco» se salva de la condena por asesinato y violación, por la que la Fiscalía pedía seis años de internamiento, y tampoco se le considera responsable civil por el gasto de la búsqueda del cuerpo. Indignados
- Juan José Cortés, padre de Mari Luz
«Es una muestra más de que la Ley tiene que cambiar sí o sí, por el bien de la sociedad»
- Mª del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo
«La condena es una vergüenza. No tendrá una pena sino unas vacaciones»
"periodico el pais" En 8 meses ... (ver texto completo)
Realmente, sólo los padres dominan el arte de educar mal a los hijos.
------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Ni quito ni pongo nada, tal cual es perfecto. un saludo.
1 besugo. 1 puerro. 5 dientes de ajo. 1 lata de tomate triturado natura Perejil.
- Agua. Aceite de Oliva Virgen Extra. Sal. Elaboración Se pone el agua a hervir con sal, con unas hojas verdes del puerro y una ramita de perejil. Cuando hierva el agua se echa el besugo. Se deja cocer unos 20 minutos. Se unta una fuente con la salsa de tomate. Se coloca en ella el besugo cocido y se cubre con el resto del tomate. Aparte se fríen unos ajos que se echarán posteriormente en la fuente con su aceite antes ... (ver texto completo)
Lavar primero con agua y jabón para quitar el polvo y pequeñas manchas, luego partimos un limón a la mitad, lo empapamos en sal y con esto frotamos el mármol, es ideal para superficies pequeñas, por supuesto que no me veo limpiando el mármol de una sala con un saco de limones y 1 tonelada de sal... ¡de película!
un saludo.
En el mantel.. mancha de vino mientras comes, echa sal rápidamente y luego a lavar como haces siempre.
Arreglar ropa teñida, hervir en una olla hojas de laurel y meter la prenda teñida.. si se resiste, repetir la operación.
Manchas de tinta, en lana o algodón limpia con limón o leche caliente y luego a lavar normalmente.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
aquí tenéis cositas para salir de un apuro de frotar y frotar. un saludo.
Ahora mismo.. en este caso no importa el contexto en el que he oído " la justicia siempre llega y te alcanza.. no importa lo que tarda, siempre llega " pues me alegro, pero si puedo.. solo si puedo, pediría un motor para acelerar la llegada de esa justicia. Una de las encuestas que he visto sobre la valoración de los españoles va como sigue, Valoración alta a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, pésima a jueces, magistrados, abogados y fiscales, eso quiere decir que ASÍ NOS VA. He resumido mucho esa valoración pero de verdad que no hay por donde coger estas noticias.
Todos esos jóvenes y " críos " han tenido una niñez por donde, seguro, se avisaba ya su futuro recorrido, si miramos el problema desde ese ángulo resulta que la mayor parte de la culpa cae en los Padres, educación escasa, escaso interés por su comportamiento en clase, en general un desinterés de " ¿pero donde vas?---" por ahí ", esa es toda respuesta y esa es toda indagación por parte de ellos, sin saber que en nuestras manos está el 70% de la responsabilidad en el futuro comportamiento de ese niño " tan rico ", que luego se desmadra y nos preguntamos ¿por que?-- ¿también alcanza la justicia a esos Padres?, ¿se sienten responsables de sus hijos?, lo mismo hay que mirar aún más atrás... para ver de donde proviene esa lacra. un saludo. ... (ver texto completo)
Acabo de saber la sentencia de " el cuco " VERGONZOSO... que una persona cometa un delito tan importante como este y sea juzgado como un menor es como poco VERGONZOSO, tengo en el alma metida a SANDRA PALO, el día que escuché por lo que había pasado... no os quiero ni contar. ¡MADRES--PADRES! se que lo que pido es brutal y pido perdón por ello... solo un instante, no un minuto, ni 30 segundas.. ni 10 siquiera, solo un instante poner vuestro corazón en esos Padres y Madres, ¿cómo pueden ser juzgados ... (ver texto completo)
No anheles tener tantas cosas en la vida si sabes que nunca las tendrás, pues, si has llegado hasta aquí, es que no te hacen falta.
Esta frase me la " arreglo " para mi, ¿que pasa no quieres tomar un café conmigo? hasta ahora raramente los jueves tomamos un café ¿y hoy?... esta frase hay que adaptarla... si has llegado hasta aquí es que no te hacen falta----has añorado, mentado, sufrido, esperado, ansiado, querido, odiado, podría estar así la " pera-limonera-de-tiempo ", (¡es por decirte algo corazón!) que nos tomamos un café en una olla... para-que-cunda. un abrazo.
No anheles tener tantas cosas en la vida si sabes que nunca las tendrás, pues, si has llegado hasta aquí, es que no te hacen falta.
El tiempo puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, no juegues con el tiempo, solo espera lo que pueda pasar sin forzar los segundos.
Llegué por el dolor a la alegría.
Supe por el dolor que el alma existe.
Por el dolor, allá en mi reino triste,
un misterioso sol amanecía.

Era alegría la mañana fría
y el viento loco y cálido que embiste.
(Alma que verdes primaveras viste
maravillosamente se rompía.)

Así la siento más. Al cielo apunto
y me responde cuando le pregunto
con dolor tras dolor para mi herida.

Y mientras se ilumina mi cabeza
ruego por el que he sido en la tristeza
a las divinidades de la vida. ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s
Que os vaya bonito
Besos
Lucy
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.
------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Pero es de sabios no olvidar demasiado para no tropezar con las mismas piedras.. si te acuerdas donde están podrás evitarlas. un saludo.