Hola a todos, un día completo, en
Palencia capital mejor tiempo que aquí, en
Valladolid cuna de
nieblas también mejor que por estos lares, parece que la
niebla se ha replegado para el norte y aquí la tenemos, solo podemos presumir que nuestra temperatura, es mejor que la de ellos, ¡caramba que frío! por lo demás los super llenos a rabiar, luego decimos que no hay dinero, pues los
carros no dejaban de salir, si es en busca de las ofertas o no... no lo se, pero mucha gente comprando, nosotros deseando
... (ver texto completo)