El arroyo
10º con cielo totalmente cubierto y un vientecillo-pillo-pillo, total que no lo entiende nadie y volvemos a las andadas, 20 de junio y pensamos.. eeiiyy, pues eso que no sabemos en realidad como funciona esto pero está dando bien la nota, ¡pues ala!, como el gobierno, hace lo que quiere y nadie le pone ni le pide responsabilidades, es la mejor comparación que he encontrado, el gobierno y el tiempo a su bola, los demás a... y a aguantarse, demasiado pacíficos y "soportistas" somos, frase sabida y ... (ver texto completo)
no nos ponemos de acuerdo, menos mal que con estos medio estamos un poquito mas cerca yo estube ayer en madrid tenia rebision, todo bien por el momento, como estas y tu pierna, yo me cai en la cocina y se salio el liquido de la rrodilla, y en la misma semana y en la misma pierna me di un buen golpe en la espiniya, y e tenido la pierna muy inchada, esta mejor pero todabia duele. es para que no olbidemos los dolores, cuidate mucho un abrazo
Es falta de comunicación, ¡que voy! ¡que yo si estoy! ¡que vengo!... ¡pues me he ido!, un poco de buen humor ayuda.
Siento mucho lo que te ha ocurrido con tu rodilla, ¡que tenemos que tener cuidadito!, yo cuando me acerco a una escalera.. ¡la ladro, y la llamo bruja!, me subo pero ¡ay Madre que no se mueva!, me ha quedado una hermosa cicatriz por llamarla algo, pero son heridas de guerra, lo mismo se lo cuento con cuentos a mis nietos cuando los tenga, les explico que fue en una cruenta batalla ... (ver texto completo)
Buenas tardes LUCIANA: Me alegra que por esa amada tierruca haga buen tiempo, que como tu muy bien dices, ya es raro. Sí que es maravilloso en paisaje pero se paga un alto precio de incomodidades meorológicas.
Al fin puedo volver a ésta simpátiva web de Pueblos de España LUCIANA, que he estado sometida a un fuerte extres de falta de tiempo personal. Ahora con calma pasaré más a menudo a saludarte y a disfrutar de fotografía tan bellas e interesantes como ésta. ¿Puedes creer que "toda la vida" en ... (ver texto completo)
Hola ¡que agradable sorpresa!, aquí sigo, con mi vicio del café y de este foro, a menudo va junto, el tiempo del cual disponemos nos marcan los quehaceres, eso no se puede evitar, me alegro que tengas el suficiente para pasarte por aquí, hablamos de robles de sus flores masculinas o femeninas ¡y de lo que sea!, cuando estoy un poquito " apresurada" de cosas, hago un parón ¡" PAREN MÁQUINAS"! me siento y entro en el foro, si encuentro alguna entrada leo... Antonio un poeta (¡bien!), se ha asomado ... (ver texto completo)
7º y lloviendo, ¡ya me parecía a mi tanto buen tiempo junto!... (que mal suena y que bien se entiende), ¡en fin! que lo verde no se regala, que hay que regar lo verde para que siga verde, que nos encanta nuestro paisaje con sus valles y montañas, conclusión: que tiene que llover y no hay más, y hoy nos hemos levantado con lluvia y dan lluvia todo el día, ¡hay que ver la conversación que da el tiempo!, saludos, voy por el café y vuelvo.
no nos ponemos de acuerdo, menos mal que con estos medio estamos un poquito mas cerca yo estube ayer en madrid tenia rebision, todo bien por el momento, como estas y tu pierna, yo me cai en la cocina y se salio el liquido de la rrodilla, y en la misma semana y en la misma pierna me di un buen golpe en la espiniya, y e tenido la pierna muy inchada, esta mejor pero todabia duele. es para que no olbidemos los dolores, cuidate mucho un abrazo
Buenos días con 11º a la sombra, sin nubes y espectacular luz como corresponde, ya estamos tan acostumbrados a que nuestro calendario diga una cosa y nuestros cuerpecillos serranos sientan otra, que nos parece mentira que el tiempo nos salude de esta forma, bienvenido sea y a disfrutar de el. hasta luego.
Buenas tardes LUCIANA: Me alegra que por esa amada tierruca haga buen tiempo, que como tu muy bien dices, ya es raro. Sí que es maravilloso en paisaje pero se paga un alto precio de incomodidades meorológicas.
Al fin puedo volver a ésta simpátiva web de Pueblos de España LUCIANA, que he estado sometida a un fuerte extres de falta de tiempo personal. Ahora con calma pasaré más a menudo a saludarte y a disfrutar de fotografía tan bellas e interesantes como ésta. ¿Puedes creer que "toda la vida" en ... (ver texto completo)
"Puedo comprometerme hasta a ser sincero; pero no me exijáis que me comprometa a ser imparcial."
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------
Para ejercer la imparcialidad hay que tener el corazón de hielo para que no influya y la mente de cemento para que no se mueva, no soy imparcial en ninguna cosa que me ocurra o que ocurra a mi alrededor, tengo propia opinión y como no soy juez... eso me da la suerte de poder opinar con parcialidad... a mi manera, un saludo ... (ver texto completo)
estube tocando tu timbre pero sin contestacion estubimos unas horas y me ubiera gustado darte un abrazo, telo mado desde soto
¡aaaayyyy! que rabia mas rabiosa me entra!, y yo en Madrid, toma castaña pilonga y no-son-pa-la-tos.
Cuanto lo siento bonita, me hubiera gustado mucho verte, parece que no podemos coincidir, las idas y venidas nos alejan, nos cuesta estar las dos en el mismo lugar en el mismo momento, ¿será para la siguiente?, espero que sea SI, un abrazo muy fuerte.
Buenos días con 11º a la sombra, sin nubes y espectacular luz como corresponde, ya estamos tan acostumbrados a que nuestro calendario diga una cosa y nuestros cuerpecillos serranos sientan otra, que nos parece mentira que el tiempo nos salude de esta forma, bienvenido sea y a disfrutar de el. hasta luego.
estube tocando tu timbre pero sin contestacion estubimos unas horas y me ubiera gustado darte un abrazo, telo mado desde soto
Y elijo para verte, en delicada
complicidad con la Naturaleza,
una tarde como ésta: desmayada
en un lecho de lilas, e impregnada
de cierta aristocrática tristeza.

¡Vuelvo a ti con los dedos enlazados
en actitud de súplica y anhelo
-como siempre-, y mis labios no cansados
de alabarte, y mis ojos obstinados ... (ver texto completo)
¡ya de vuelta y lloviendo!, no es una mala noticia, que se lo digan a mis plantucas, están contentas y felices, después del calor pasado, es una delicia llegar al pueblín y reencontrarse con el verde de sus campos y temperatura, ahora hay que coger fuerzas y empezar a controlar jardín y huerto, con calma y todos los dias un poco todo volverá a estar en su lugar, un saludo.
"Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

Siempre es la mano y no el puñal
Nunca es lo que puede haber sido
No es porque digas la verdad
Es porque nunca me has mentido. Fito & Fitipaldis Antes de que cuente diez.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ - ... (ver texto completo)
"Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores"Kurt Cobain
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---
Valiente frase, la mayoría de las personas quieren estar a la cabeza.. de lo que sea, pero a la cabeza, no importa a cuantos tengan que derribar ni a cuantos estafar, el caso es tener poder, y para tener poder ya sabes, si no estás el primeo de algo.. no eres nadie, ¡valiente tontería!, pero a esto no llegan, pensar que es una tontería les falta corazón para ello, sentido del honor, y sobre todo valentía para reconocerlo, un saludo. ... (ver texto completo)
De nuevo 14º con viento moderado y ni una sola nube, esto se va pareciendo al calendario que tenemos a la vista, hemos estado un buen número de días pensando que había un error en lo que marcaba, pues ahora es tal cual, un día precioso de primeros de junio, un saludo.